El "capitalismo insaciable" de LaLiga abre un dilema: ¿cena de Reyes en familia o ver al Celta en Balaídos?

Nuevo lío sobre los horarios de LaLiga. El damnificado es el Celta. Muchos aficionados han manifestado su malestar por la ubicación del enfrentamiento entre el equipo vigués ante el Osasuna. El duelo que pondrá el epílogo a la primera vuelta se disputará el 5 de enero a las 21:00 horas, una fecha y una hora que afecta a muchas familias que suelen reunirse para cenar en una data tan señalada.

El horario del partido no compromete solo las cenas, sino que también podría ser un contratiempo para aquellas niñas y niños celtistas que quieran asistir a la Cabalgata de Reyes de Vigo. El desfile de Sus Majestades de Oriente arrancará sobre las 18:00 horas en Isaac Peral y se prevé que llegue a Porta do Sol sobre las 20:00 horas, momento en el que el alcalde hará entrega a los Reyes Magos de la llave de la ciudad.

LaLiga vuelve a demostrar que en su planificación de horarios está única y exclusivamente el interés económico. No importa el aficionado. El hincha sigue siendo maltratado por un capitalismo insaciable que, salvo modificación horario, abrirá el dilema entre muchos celtistas el próximo 5 de enero: ¿cena en familia o partido? ¿Cabalgata de Reyes o fútbol?

Por otro lado, LaLiga también ha oficializado los horarios de las jornadas 17 y 18. El Celta recibirá el domingo 15 de diciembre, a las 14:00 horas, al Mallorca, un rival directo en la lucha por la salvación. Su último desplazamiento de la primera vuelta será el domingo 22 de diciembre frente al Levante. El choque ante el cuadro granota a las 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*