Moaña, preparada para acoger la primera Holi Life nocturna de Galicia

Participantes en la prueba // Holi Life Neon

Ya es solo cuestión de tiempo. Moaña acoge este fin de semana la primera carrera nocturna de neón de Galicia. El evento terminará tarde, pero los asistentes no tendrán grandes problemas para la volver a casa. La organización de la Holi Life nocturna señala que se reforzará el servicio de barcos con Vigo hasta finalizar el evento. La carrera, no competitiva y de 5 kilómetros de recorrido, será en la tarde-noche de este sábado 15 de junio.

La Holi Life Neon emplea polvos Holi de neón, que gracias a sus propiedades brillan en la noche al ser iluminados por luces negras. El punto neurálgico de la prueba será el Palco da Música de Moaña. Antes y después de esta divertida y festiva carrera llegará el momento de los lanzamientos colectivos de polvos de neón y el resto de animaciones. En la misma zona existirá la posibilidad de pintarse de neón y realizar así el trazado en tonos fluorescentes. Desde el escenario sonará los ritmos de los djs Ben Hassel y Cristian Álvarez.

Para los experimentados en las carreras de colores de este formato, la Holi Life Neon añade luminosidad a la noche. Gracias al polvo Holi diseñado para tales características y focos que potencian el efecto de sus tonalidades, se vivirán nuevas imágenes de esta experiencia Holi que hace unas semanas estuvo en la playa viguesa de Samil.

Durante el recorrido, corredoras y corredores cruzarán por tres zonas Neon Point desde donde se lanzará polvo de neón al paso de los participantes. El polvo Holi está elaborado con harina de maíz y colorantes naturales. La organización destaca que no es alérgico ni tóxico.

Las inscripciones para el evento se realizan de modo online a través de la web oficial del evento. Los participantes pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*