Iago Aspas: "Ese penalti no se lo pito ni a mi hijo en mi casa"

Iago Aspas mostró su indignación tras la dolorosa derrota sufrida ante el Mallorca (5-1). El moañés criticó el inexistente penalti señalada por De Burgos Bengoetxea en el área celeste. "Ese penalti no se lo pito ni a mi hijo en casa". El internacional español apuntó que la pena máxima fue clave en el contundente tropiezo que ha sufrido el cuadro celeste ante un rival directo en la lucha por la salvación.

En declaraciones al término del partido, el delantero morracense también mostró sus dudas sobre si el cabezazo de Murillo en la primera mitad, cuando el Celta perdía uno a cero, había sido gol. El canterano considera que esas dos acciones pasaron factura a la moral de un equipo que, posteriormente, sufrió la lesión de Denis Suárez y la efectividad de un adversario que en dos contragolpes dejó sentenciado el encuentro. Sobre la eficacia en los metros finales de los bermellones, Iago Aspas señaló que "ellos parecían el Bayern de Munich".

El futbolista franquicia del Celta aboga por pasar página, por superar la goleada encajada en Mallorca para recuperar la buena marcha que llegaban los celestes en su camino hacia la permanencia. Los discípulos de Óscar García se miden este sábado, en Balaídos, ante el Real Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*