• Incendios Galicia
  • Ikea Vialia
  • Apertura O Porriño
  • Concurso gastronómico
  • Festival Pontevedra
  • Apertura Vigo
  • Conciertos Tomiño
  • Alta Velocidad
  • Festival Cine Vigo
  • Nintendo Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Invasión Celeste: un recorrido de 7 kilómetros sin el Parque de Castrelos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
07/12/2018

El 8 de diciembre ya es tradición que cientos de runners se pongan las zapatillas, la camiseta del Celta y participen en una nueva edición de Invasión Celeste. La prueba popular ya se ha consolidado como una de las mejores citas para correr en Vigo. El festivo y la experiencia de pisar el césped por el que cada fin de semana calientan los futbolistas del Celta son ingredientes más que suficientes que hacen de esta carrera popular un evento deportivo único.

Fútbol y running se fusionan. Pero el encanto de poder correr en el interior de Balaídos no es lo único que caracteriza Invasión Celeste. La carrera popular se caracteriza por aunar en un circuito de solo 7 kilómetros tres superficies diferentes. Las y los participantes alternarán la "moqueta" del coliseo del celtismo con el asfalto del entorno del estadio y la tierra del circuito del paseo de Lagares.

Másnoticias

Vigo activa la construcción del "inmenso" macroparque infantil de Finca Matías

21/08/2025

Ikea pone fecha a su apertura en Vigo y lo celebra con degustación gratuita de galletas en Vialia

20/08/2025

Invasión Celeste también es la carrera ideal para iniciarse en el mundo del running. Es el paso previo perfecto a completar una carrera de 10 kilómetros, la distancia habitual de las citas deportivas que se celebran tanto en Vigo como el área metropolitana.

La carrera popular que patrocina La Fe Seguros vuelve a ser un evento destinado también para los más pequeños. Invasión Celeste constará, además de la categoría absoluta, de la modalidad "Chiquiceltas" (una carrera en la recta situada junto a Río Bajo) y un circuito de 1 kilómetro para los menores de edad en el que los participantes deberán dar una vuelta alrededor del estadio.

El circuito de la categoría absoluta de Invasión Celeste arranca en el interior de Balaídos. La "serpiente" celeste irá por Val Miñor, girará en la rotonda para tomar la Avenida de Balaídos y continuar por la Avenida de Castrelos, Alcalde Portanet, Avenida de Citroën, rotonda de San Andrés de Comesaña, la senda del río Lagares, cambio de sentido en Avenida Ricardo Mella, senda del Lagares, Avenida de Florida, senda del río Lagares, calle Olímpicos, Fragoso, Val Miñor y final en el interior del estadio.

Los runners más pequeños tomarán la salida a las 11:00 horas con la prueba "Chiquiceltas". Media hora después será el turno de los menores con el circuito de 1 kilómetro y a las 12:00 horas llegará el momento de la categoría absoluta. Los participantes tienen a su disposición servicio de avituallamiento y duchas.

Temas: correr en GaliciadeporterunningVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

El Celta apela a la creatividad para celebrar el "fichaje más esperado", Bryan Zaragoza ya es celeste

Uno de los fichajes más esperados ya viste la zamarra celeste, Bryan Zaragoza firma su vinculación con el Celta

PorMetropolitano
30/07/2025
Deportes

El Celta se alía con la estética Miami Vice de Samil y recupera al mítico Celestino para abrir su nueva tienda

El Celta presenta su innovadora tercera camiseta y estrena su nueva tienda en Balaídos, con Celestino como sorpresa

PorMiguel Alonso
17/07/2025
Deportes

La fiesta del Celta que acabó en polémica, quejas por el "mitin" de la alcaldesa de Mos en Afouteza

La alcaldesa de Mos manifestó que espera que Feijóo inaugure la segunda fase de Afouteza como presidente del Gobierno

PorCarlos I. Castrillón
11/07/2025
Deportes

Cohete Suárez se convierte en el rey del Rallye Rías Baixas

El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023

PorIván Dacal
06/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X