Máis que Auga lanza el Plan Superhéroe, un programa para los que luchan contra el COVID19

Imagen de Máis que Auga
Imagen de Máis que Auga

Máis que Auga continúa innovando durante este período del estado de alarma. Tras ofrecer clases virtuales durante el confinamiento, el espacio deportivo pone en marcha el "Plan Superhéroe", un programa de asesoramiento gratuito para los colectivos que trabajan en primera línea contra la COVID19 con el objetivo de que puedan mantenerse en forma y recuperarse físicamente y mentalmente de su jornada laboral. El centro señala que ofrecerá un entrenamiento personalizado para realizar en sus domicilios y adaptado a sus necesidades y circunstancias particulares según su tipo de trabajo, necesidades físicas o medios de entrenamiento.

Esta acción que pone en marcha Máis que Auga va dirigida al personal sanitario, personal de limpieza de hospitales y residencias, policías bomberos, personal de supermercados y otros servicios considerados de primera necesidad. Este programa está abierto a todas las personas que pertenezcan a esos colectivos, sean socios o no de Máis que Auga.

El centro deportivo permite inscribirse en el este "Plan Superhéroe" a través de un enlace que han habilitado en su web (haz clic aquí). En él, se realizará un cuestionario para analizar la situación personal de cada uno y se le enviará su plan de entrenamiento. Posteriormente, se hará un seguimiento quincenal del programa para analizar su funcionamiento y decidir si es necesario realizar cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*