El fin de semana empieza bien para los atacantes del Celta. Mientras Iago Aspas se entrenaba en Málaga con España, Maxi Gómez pudo cumplir uno de sus sueños. Ha vestido por primera vez la camiseta de su país. El joven ariete del equipo vigués saltó en el minuto 73 por Giogian De Arrascaeta para intentar romper el marcador inicial, pero, al final, Uruguay acabó en tablas el amistoso que disputó ante Polonia en Varsovia (0-0).
La presencia de Maxi Gómez o de Iago Aspas ya depende de su rendimiento con el Celta. Un buen papel les abrirá las puertas del combinado de su país tras contar ya con la confianza de sus seleccionadores.
El caso de John Guidetti es distinto. Suecia se juega la vida. Ha logrado apartar del camino a Holanda y ahora se propone noquear a Italia, otro histórico del fútbol mundial. De momento, los nórdicos han asestado el primer golpe. El tanto de Johansson, que contó con la colaboración de De Rossi, permite a la selección sueca vencer por la mínima a los italianos en el primer asalto de esta repesca del Mundial de Rusia 2018.
La eliminatoria entre Suecia e Italia promete emociones fuertes. Verratti, que vio amarilla, se perderá el partido de vuelta del próximo lunes en Milan. Guidetti y sus compatriotas están a 90 minutos de sellar su billete al Mundial de Rusia, un camino en el que han apartado a Holanda y ahora se proponen hacerlo con un gigante como Italia. Casi nada.
El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023
Pasión total en Vigo y su área en la jornada de sábado del Rallye Rías Baixas, una jornada en la que el motor volvió a O Castro
El nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros promete llevar el arbitraje "a las mayores cotas posibles a nivel nacional e internacional"
El Celta presenta su nueva camiseta con "alma gallega" y guiño a su cantera, una indumentaria que no convence mucho a la afición
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL