• Nuevo radar
  • Rodaje en Galicia
  • Planes finde
  • Chiringuito de Vigo
  • Fiestas Pontellas
  • Rescate Bomberos
  • Vídeo Nidia Arévalo
  • San Xoán Salceda
  • BBQ Coreana
  • Premio Bonoloto
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Alerta naranja por temporal en la costa de Galicia, con fuertes olas y actividades suspendidas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
23/02/2025

La Xunta activa para este lunes la alerta naranja en todo el litoral costero a esperarse olas que pueden alcanzar los seis metros y suspende la actividad deportiva federada durante todo el día en los ayuntamientos afectados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el fenómeno meteorológico adverso estará activo desde las primeras horas del lunes 23 de febrero en el noroeste y oeste de A Coruña y se extenderá al suroeste de la costa coruñesa, a la Mariña Lucense y a todo el litoral de la provincia de Pontevedra.

Másnoticias

El PP de Galicia insta al BNG a "romper" con el PSOE para "no ser cómplice de la corrupción"

14/06/2025

Un médico del Sergas, premio nacional por su trabajo sobre nuevas técnicas de fertilidad masculina

14/06/2025

De esta forma, la alerta se prolongará hasta el lunes por la noche por mar combinado del oeste o noroeste con olas de hasta seis metros. Asimismo, según MeteoGalicia, varias zonas de la provincia de A Coruña activarán el aviso amarillo por lluvias localmente fuertes.

Durante la jornada del lunes un frente activo cruzará Galicia y dejará, al inicio del día, cielos parcialmente cubiertos y con lluvias en la provincia de A Coruña. A partir del mediodía habrá precipitaciones generalizadas en toda Galicia y serán localmente fuertes en la mitad norte y oeste.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas tendrán un pequeño ascenso y, por el contrario, las máximas descenderán. El viento será fuerte de componente sur-suroeste en el litoral y moderado en el resto, cambiando a noroeste con el paso del frente.

Mañá luns a fronte atravesará Galicia de oeste a leste
🌥️ -> ☁️ con 🌧️ e 🌦️ a partir do mediodía
🌡️ mín 📈 e máx 📉
Ventos moderados do sur e suroeste que virarán a oeste, con intervalos fortes en zonas expostas da metade norte pic.twitter.com/4r2jwIbmMy

— AEMET_Galicia (@AEMET_Galicia) February 23, 2025

Ante los fenómenos meteorológicos adversos el Ejecutivo gallego ha recordado la importancia de mantenerse alejado de la línea de costa y pide extremar las medidas de seguridad cuando se realice cualquier actividad en el mar y que se revisen cabos y amarres de las embarcaciones.

También incide en la importancia de retirar objetos que puedan caer a la calle desde los tejados, balcones y ventanas y evitar pasar cerca de edificios en ruínas o en construcción, de árboles, paneles publicitarios y de objetos susceptibles de desplazarse con el viento.

Temas: el tiempoel tiempo en GaliciaEl tiempo en VigoGalicia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Así fue el rescate entre aplausos que protagonizaron los bomberos de Vigo en plena Porta do Sol

Los bomberos de Vigo realizaron este sábado un servicio especial, liberaron a un animal atrapado en un balcón del centro de la ciudad

PorÁngel Vila
14/06/2025
Enfoque

El PP de Galicia insta al BNG a "romper" con el PSOE para "no ser cómplice de la corrupción"

"El BNG y Ana Pontón tienen que romper con todos los gobiernos locales socialistas", asegura Paula Prado, del PPdeG

PorMetropolitano
14/06/2025
Nidia Arévalo junto a Juan Magán en el escenario
Enfoque

La alcaldesa de Mos se desata en el escenario con Juan Magán al grito de "sufre mamón" (vídeo)

Nidia Arévalo no dudó en interpretar algunos de los versos más icónicos de una de las canciones más populares de los karaokes de España

PorUxía Pérez
14/06/2025
Enfoque

La oficina de Correos de Redondela estrena un punto 24 horas para paquetería

Correos instaló en el local de la rúa Casto Sampedro cuatro módulos de buzones Citypaq, unas taquillas inteligentes

PorUxía Pérez
14/06/2025
Enfoque

O Programa de Maiores da UVigo retoma as súas charlas abertas á cidadanía

PorMetropolitano
13/06/2025

Vigo, Ourense e Pontevedra acollerán diferentes charlas do Programa Universitario de Maiores. A primeira será en Vigo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

13junTodo el díaFESTA DA ALEGRÍA EN O CALVARIOFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X