Empieza el verano y con el buen tiempo gana protagonismo el 'tapeo' y el 'terraceo'. Un estilo de vida que no se limita a los meses estivales, pero que sí impera durante este periodo. Los días de playa siempre saben mejor después de una ducha y brindando al aire libre con unos buenos pinchos de por medio. Y ahora, para revolucionar este concepto, llega "Berrinche" a Vigo.
Se trata del nuevo concepto de Víctor Conus, uno de los cocineros más prestigiosos de la ciudad. Tras cautivar al público vigués con su La Mesa de Conus (calle San Roque, número 3), ahora aterriza en la calle Rosalía de Castro para instalar el "buen tapeo" en Vigo. "Berrinche" presenta una versión más informal respecto al primer restaurante, pero manteniendo la calidad que ya es marca de la casa.
Conus, el cocinero que logró conquistar Vigo con su cuchara, cumple "otro sueño en la ciudad que le acogió hace 8 años". Tal y como adelantó en exclusiva Metropolitano.gal, "Berrinche" abrirá entre las calles Rosalía de Castro y Serafín Avendaño, concretamente en el número 12 de esta última vía. Ahora, el cocinero ha desvelado nuevos detalles a este medio: aunque el próximo 25 de junio hará la presentación oficial, el local comenzará a funcionar al día siguiente con un servicio cuidado y sin grandes alaracas. Tendrá una sencilla zona de terraza y unas pocas mesas en el interior para presentarse a Vigo.
Donde sí lo dará todo es en su carta, tanto con sus vinos como con sus tapas. Vinos seleccionados personalmente y raciones al estilo Conus, ideales para tardear y compartir:
"Berrinche" contará con una carta fija, sugerencias del día según el mercado y las sorpresas de la cocina. Abre sus puertas en una calle, Rosalía de Castro, que ya es todo un referente para quienes buscan picotear algo por la tarde. Y ahora propone añadir ese recetario tradicional a esta oferta gastronómica para conquistar al público de Vigo.
El Concello de Vigo avisa de nuevos cortes de tráfico en la avenida de Madrid. Un carril estará cortado al tráfico durante una semana
Ambos están siendo investigados por tráfico de drogas y han sido enviados a prisión provisional. Se incautaron 74 kilos de droga
Concentraciones en Vigo por las condiciones laborales en la empresa del sector de centros de llamadas con sede en la ciudad
Las obras se ejecutarán en el edificio situado en Ronda de Don Bosco 34, y el Concello obligará a conservar "partes de la fachada de piedra"
Conta con financiamento do International Space Science Institute - O físico Juan Antonio Añel é o seu responsable
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL