Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, L.K.C.A., de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, por una supuesta agresión a su pareja, en presencia de la hija de ambos, de 2 años de edad.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, cuando un vecino alertó al 092 tras escuchar una fuerte discusión en el inmueble en el que reside, en la zona de Martínez Garrido. El testigo salió al pasillo y se encontró con una mujer pidiendo auxilio, y diciendo que su pareja la había abofeteado.
La mujer llevaba en brazos a la hija de la pareja, de dos años, y se refugió en otro piso, donde fue localizada a su llegada por los agentes de la Policía Local.
La víctima presentaba marcas en la cara compatibles con una agresión, por lo que fue atendida por el personal del 061, que determinó su traslado al PAC de la calle Pizarro.
En el mismo inmueble los agentes localizaron al presunto agresor, que estaba todavía alterado y gritando, y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género.
Por otra parte, la Policía también ha informado de la detención de otro varón, J.N.G.P., de Vigo y de 38 años, que fue localizado en la zona de la Travesía de Vigo al mediodía del pasado sábado.
Los policías lo identificaron porque minutos antes se había visto involucrado en un conflicto y, al cotejar sus datos, comprobaron que le figuraba en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado de lo Penal 2 de la ciudad, por lo que fue arrestado.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL