Los efectivos de la Brilat continúan con su batalla contra el coronavirus. Los militares acudieron este viernes 3 de abril a A Guarda para realizar tareas de desinfección en la residencia de la tercera edad, Monte Santa Tecla.
Esta operación forma parte de la campaña de desinfección masiva de las residencias y centro de mayores que las Fuerzas Armadas están realizando en coordinación con la delegación del Gobierno en Galicia.
Desde el municipio de A Guarda y la dirección con el centro de mayores agradecen el trabajo realizado, que se suma al protocolo de seguridad y prevención que se realiza desde la propia residencia. Desde que comenzó el estado de alarma el concello apunta que está prestando especial atención a este centro al que ofreció su total colaboración.
El municipio baixomiñoto señala en un comunicado que la dirección del centro quiere trasladar un mensaje de tranquilidad a los familiares de los usuarios y al resto de la ciudadanía, informando que, en estos momentos, no hay casos de contagio de coronavirus y que se están tomando las medidas de prevención posibles para cuidar de sus mayores.
El conselleiro de Sanidade, Gómez Caamaño, destacó este miércoles los hitos sanitarios logrados por el hospital vigués
Vigo inicia la transformación un muro dañado en una gran bancada en el Parque Nelson Mandela. La Diputación financiará el 80% de esta obra
Un restaurante de Vigo destaca por su apuesta por los productores locales. Es el primero de la ciudad en recibir este reconocimiento "Slow Food"
El conjunto vigués se estrenará en la Europa League el 25 de septiembre, y lo hará con la camiseta conmemorativa de Oliveira dos Cen Anos
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL