El Ejército se despliega en A Guarda para desinfectar una residencia de la tercera edad

Los efectivos de la Brilat continúan con su batalla contra el coronavirus. Los militares acudieron este viernes 3 de abril a A Guarda para realizar tareas de desinfección en la residencia de la tercera edad, Monte Santa Tecla.

Esta operación forma parte de la campaña de desinfección masiva de las residencias y centro de mayores que las Fuerzas Armadas están realizando en coordinación con la delegación del Gobierno en Galicia.

Desde el municipio de A Guarda y la dirección con el centro de mayores agradecen el trabajo realizado, que se suma al protocolo de seguridad y prevención que se realiza desde la propia residencia. Desde que comenzó el estado de alarma el concello apunta que está prestando especial atención a este centro al que ofreció su total colaboración.

El municipio baixomiñoto señala en un comunicado que la dirección del centro quiere trasladar un mensaje de tranquilidad a los familiares de los usuarios y al resto de la ciudadanía, informando que, en estos momentos, no hay casos de contagio de coronavirus y que se están tomando las medidas de prevención posibles para cuidar de sus mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*