La magia de las primeras veces ha llegado a Vigo por Navidad. Pero esta vez, lejos del tan transitado centro de la ciudad. En estas últimas semanas las colas eran interminables en algunas de las administraciones de Loterías y Apuestas del Estado locales. Y, sin embargo, una de las que más suerte ha repartido se encuentra en el rural.
En el número 226 de la carretera de Bembrive, el kiosco de Merchi ha repartido el tercer premio de este sorteo de la Lotería de Navidad. Toda una experiencia para la propietaria y su marido Enrique, es la primera vez que reparten un premio navideño. Y con esa ilusión han posado para Metropolitano.gal sosteniendo el número 90693 en sus manos, que tanta felicidad ha dado este lunes 22 de diciembre.
Eso sí, el pasado agosto ya repartieron 1.254.696 euros en La Primitiva. Precisamente por eso, aseguran, han vendido algunos décimos más que ahora disfrutarán unos cuantos vecinos y vecinas, ya que en total vendieron 5 décimos: "Espero que haya sido a alguien de la zona, y si no pues enhorabuena a quien haya sido".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Metropolitano.gal (@metropolitanovigo)
Así, en total son 250.000 euros los que han salpicado a Bembrive en este pequeño kiosco. "No deja de sonar el teléfono en todo el día", comenta Merchi entre risas de nervios e ilusión. "Espero repetir", desean los propietarios del establecimiento. Aunque, asegura, todavía "no conocemos a los agraciados o a las agraciadas, es todo una incógnita". Tal vez alguien se pase en los próximos días para brindar con más discreción.
Además de Bembrive, la calle Ramón Nieto también ha disfrutado de esta suerte. En el número 359 también se repartió un décimo de este tercer premio, lo que deja 50.000 euros más para el afortunado o la afortunada. Eso sí, el ya conocido como 'Lucky Man' de la Porta do Sol no ha faltado a su cita con la Lotería de Navidad, y ha repartido otro pequeño pellizco.
El Códice Calixtino protagonizó uno de los robos más llamativos de la historia de Galicia. Ahora, el papa León XIV recibirá la primera edición facsímil
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
Renfe advierte de alteraciones en los trenes de Galicia por las obras en la estación de A Coruña. Estos serán los cambios de cara a verano
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL