La firma francesa Naf Naf ha inaugurado este jueves un nuevo punto de venta franquiciado en España, en un enclave privilegiado del centro Vigo.
La tienda, situada en Rúa Urzaiz, 41, está dirigida por Dayana Bautista Vega y Mary Rosey Maceira Ortega, dos emprendedoras con amplio bagaje en el mundo de la moda, que han estado acompañadas en la fiesta de inauguración por numerosos asistentes entre los que se encontraban el alcalde Abel Caballero, y la concelleira delegada de Comercio, Ana Laura Iglesias; diputados del Parlamento Gallego, representantes del mundo empresarial e influencers como Maru Pardal (@marupardal), Raquel Márquez (@rachmarquez88), Sabela Abreu, Natalia Rivera (@nati.rsanabria) o Cris Font (@cris_font21).
La puesta de largo de la tienda, una tarde noche llena de moda con las últimas tendencias de la firma amenizada con música de Ningún DJ, consolida la reactivación comercial del centro de Vigo con el desembarco de grandes marcas en el centro de la ciudad de cara a la Navidad.
Naf Naf continúa así su expansión en retail por España, que inició en 2022 con la apertura de la Flag Ship Store en Barcelona. Este año 2023 ha abierto en Madrid y Bilbao, y con esta inauguración de la tienda de Vigo ya son dos la aperturas en Galicia después de la reciente inauguración en Santiago hace dos semanas.
Naf Naf está otorgando a sus puntos de venta un nuevo concepto de decoración donde el rosa, el dorado y los mensajes a modo de redes sociales, protagonizan la imagen corporativa de la marca.
Maps actualiza por fin la imagen que muestra de Vigo. El "hombre Google" se pasea por estas zonas de Vigo y esto es lo que más llama la atención
El Gobierno abre la posibilidad a revisar la cooperación con las comunidades autónomas en materias de incendios
La nueva tienda de Ikea en Vigo, que multiplica por cuatro la superficie anterior, contará con una superficie de más de 350 metros cuadrados
Vigo da el primer paso para construir su red de parques caninos por toda la ciudad. Ya anuncia los primeros detalles y plazos de tiempo
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL