Ola de solidaridad en Vigo con las familias más vulnerables

Solo desde la unión se podrá salir de esta crisis lo mejor posible. La alerta sanitaria cobra vidas y deja afectada la economía de las familias. Los desfavorecidos son los que más sufren. Toda ayuda es poca en estos tiempos complicados. Vigo ha vuelto a responder a la llamada de la solidaridad secundando la campaña de recogida de alimentos que puso en marcha esta semana Vitrasa en colaboración con el Concello.

La concesionaria del transporte urbano vigués recogió productos el martes 7 y el miércoles 8 de abril en algunos supermercados que tienen en la ciudad las empresas Alcampo, El Corte Inglés, Froiz, Gadis, Eroski y Mercadona. En esas dos jornadas, Vitrasa recogió un total de 2.100 kilos de alimentos, más de 750 litros de leche y más de 140 litros de aceite.

Toda la comida recaudada en la campaña solidaria que duró dos días se destinará para los comedores de la Casa de la Caridad y el Hogar de San José. Vitrasa ha expresado en sus redes sociales su agradecimiento a todas las personas de la ciudad que han participado en esta campaña de recogida de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*