El viernes 25 de julio es un día cargado de actividades repartidas por toda la comunidad para celebrar el Día de Galicia. A pesar de que la mayoría tendrá la oportunidad de disfrutar de ellas o de viajar durante este puente, muchos otros tendrán que trabajar. Los más rezagados y rezagadas que necesiten realizar compras de última hora en Vigo, podrán optar por al menos hasta nueve supermercados ubicados en diferentes puntos de la ciudad que abrirán sus puertas esta jornada tan señalada.
Este supermercado permanecerá abierto en varios puntos de la ciudad olívica, aunque en diferentes horario. Algunos de ellos son el Carrefour Express de la calle Bolivia, el ubicado en Avenida de las Camelias, el de la Avenida de Madrid, el de O Calvario y también el de la calle Teixugueiras en Navia.
El de la calle Bolivia será el que tenga un horario más amplio, donde se podrá comprar de 07:00 a 01:00 horas. Por otro lado, el de la calle Camelias abrirá de 09:00 a 22:00 horas, mientras que el de la Avenida de Madrid cerrará una hora antes. A su vez, Navia abrirá de 10:00 a 22:00 horas.
La cadena de supermercados Spar Express abre los tres establecimientos de Vigo durante todo el día festivo con horarios diferentes. El de la calle Barcelona y Venezuela lo harán de 9:00 a 00:00 horas. En cambio, el del centro, situado en la calle Carral, abrirá en horario partido de 10:00 a 15:00 y de 19:00 a 22:00 horas.
Algunos pequeños locales de alimentación también abrirán este festivo. Uno de ellos es la cadena de supermercados Trujillo, donde estarán abiertos los dos locales que se encuentran en la ciudad, el la calle Coruña y el de Travesía de Vigo. Su horario es de 9:00 a 00:00 horas como es habitual durante todo el año.
Este pequeño supermercado ubicado en la calle Cánovas del Castillo también abrirá sus puertas durante el día festivo. Su horario será de 9:00 a 21:30 horas.
Otro de los supermercados que no cerrará durante el festivo del Día de Galicia es el Supermercado Vigo, ubicado en la calle García Lorca -en el entorno de la Avenida Florida-. Abrirá en su horario habitual de 09:15 a 22:00 horas.
Casi 200 escolares participaron en la iniciativa "Operación Ola". Una propuesta que les llevó a practicar surf en la playa de Patos
El pleno aprobó la rehabilitación, por 25.000 euros, de la antigua escuela unitaria de Chandebrito. Estos son los trabajos que se harán
"Gloria e Olvido" se está grabando estos días en la provincia de Pontevedra. Un filme con caras conocidas como la de Antonio Resines
La Fiscalía también pide para Padín inhabilitación por un periodo de 13 años para la profesión de patrón de barco
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL