Continúa el baile de marcas en pleno corazón de Vigo. La milla de oro de la ciudad vive un vibrante pulso comercial con movimientos constantes entre sus locales. Últimamente, cada despedida de un negocio va seguida de una nueva inauguración para reforzar esta vía. Y ahora, está a punto de desembarcar allí una marca con presencia nacional y una larga trayectoria.
En los últimos años, Príncipe ha visto cómo se despedían firmas como H&M, Cortefiel o 4Elementos. Pero estas marchas han ido aparejadas de nuevas aperturas en un corto periodo de tiempo, compañías que o bien han decidido aterrizar en este lugar por el simbolismo o el tránsito de personas o bien han reforzado su apuesta con locales más grandes. El mejor ejemplo está en Zara Home, que decidió ampliar su presencia con una tienda de varias plantas o +Tramas, que se trasladó a una ubicación bastante más grande.
Así, desde hace varias semanas uno de los locales del entorno ha estado inmerso en unas importantes obras de rehabilitación. Entre las idas y venidas de obreros, se ha podido ver cómo han vaciado por completo y reconstruido el número 2 de la calle Eduardo Iglesias, justo en su cruce con Príncipe. Ahora, este mismo lunes han colocado allí su presentación oficial con un cartel que anuncia la "próxima apertura".
La marca Paz Rodríguez desembarcará el próximo 27 de junio en pleno centro de Vigo, con su apertura oficial a partir de las 11:00 horas. Se trata de una marca especializada en moda infantil con sello vigués, pero con presencia por toda España y más de 1000 puntos de venta repartidos por los 5 continentes. Según informa la propia en su web, "la marca se ha convertido en un referente internacional de prestigio en la moda infantil" y señala que lo ha logrado "siendo fiel a su legado de tradición y producción artesanal junto con sus valores de superación, honestidad y esfuerzo".
Ahora, con una historia que surgió en 1970, llega al corazón de la ciudad para reforzar la oferta comercial de la calle Príncipe.
Un helado auténticamente artesanal con la puesta de sol tras las Cíes de fondo. Así es el nuevo pedazo de Italia que ya tiene fecha de apertura en Vigo
Los cielos despejados desaparecen y Meteogalicia activa el aviso amarillo por tormentas en un martes de bochorno
El exmarido de la desalojada tiene en vigor una orden de alejamiento de su hijo, que tiene un 37% de discapacidad
Reivindica que dimitió tras "el primer pronunciamiento judicial" y defiende que "nunca" tratará "como culpable" a quien no está condenado
O edificio Redeiras acolle esta exposición que permite coñecer a figura de Isaac Díaz Pardo. A mostrará poderase visitar ata o 9 de xullo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL