El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de mejora del firme entre los puntos kilométricos 17,020 y 27,840 de la autopista AP-53, en la provincia de Pontevedra.
"Por ello, y para garantizar la seguridad de los ciudadanos y trabajadores, a partir del lunes 19 de agosto, a las 08.00 horas, será necesario el corte de una calzada desviando el tráfico por la opuesta", precisa.
Concretamente los tramos afectados serán los siguientes: calzada derecha (sentido Ourense) del kilómetro 17,020 al 25,240 y calzada izquierda (sentido Santiago) del kilómetro 17,130 al 19,160 y del kilómetro 24,340 a 27,840.
Las afectaciones producidas por estos trabajos durarán, previsiblemente, hasta finales de septiembre, siempre y cuando lo permitan las condiciones meteorológicas. Los desvíos de tráfico habilitados estarán debidamente señalizados, en ambos sentidos.
Más de un centenar de personas graduadas en Enfermería y Medicina inician su residencia en el área sanitaria de Vigo
El hombre, de 34 años, fue identificado por agentes de la Policía Local cuando caminaba por la avenida de Ramón Nieto
La Guardia Civil detuvo a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio en Vilagarcía
La Xunta prevé que las nuevas funciones de la app del Sergas se activarán de forma progresiva entre junio de 2026 hasta finales de 2027
Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL