La Sala de Conferencias do Centro de Interpretación do Viño e a Lamprea "Museo Arabo" acogerá el próximo 16 de abril a las 19:00 horas la presentación del díptico "Ruta de las Minas de Oro Romanas junto al Río Miño" en las localidades de Arbo y As Neves.
La presentación correrá a cargo de Eduardo González Clavijo, autor del díptico, y está abierta al público hasta cubrir aforo.
La ruta de las minas de oro se inicia en la parroquia de Barcela, en el término municipal de Arbo.
Con esta presentación se pretende poner en valor las minas de Oro de Barcela y así comenzar así la andadura para poder recuperar este patrimonio.
Se ha confirmado que se trataba de un vecino de Cangas conocido como 'Panu', y que ha sido incinerado este martes en el concello morracense
El presidente gallego ha ha defendido que un cambio de Gobierno "podría solucionar" muchos de los problemas actuales
Se buscan socorristas para preparar la temporada de baño en Tomiño. Será para la bonita playa fluvial de la localidad
El Centro de Inserción Social se estrenó en 2006 "con instalaciones inferiores a las necesarias para atender a la mayor ciudad de Galicia"
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL