Un hombre, de 59 años de edad, fue detenido en la mañana de este pasado domingo en Vigo tras supuestamente romper la ventanilla de un coche para robar en su interior. Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 09:45 horas en la confluencia de las calles Fontans con Santa Cristina (Lavadores), cuando un ciudadano alertó a los agentes tras haber visto cómo un varón fracturaba la ventanilla de un coche correctamente aparcado para sustraer varios objetos de su interior.
Una vez en el punto, los funcionarios observaron a un hombre tirar dos bolsas plásticas debajo de un coche al percatarse de la presencia policial. Al verse descubierto, confesó que había roto el cristal de un coche para apropiarse de varios elementos de su interior. Por ello, fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.
También el domingo, una mujer, de 38 años de edad, fue detenida en la ciudad olívica al ser interceptada hablando con su madre, sobre la que tenía una orden de alejamiento. Fue minutos antes de las 13:40 horas cuando los agentes observaron a la aludida circular sin casco con un patinete, persiguiéndola hasta darle el alto en la calle Valle Miñor. Allí, la ahora detenida hablaba con una mujer de mayor edad que ella.
Al realizar el cotejo de sus datos, se percataron que tenía una orden de alejamiento de esta segunda ciudadana, que resultó ser su madre, dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Tui. Por ello, fue detenida.
En el interior de la casa, en la avenida de Fragoso, había varias personas. Una tuvo que ser trasladada en ambulancia
La víctima estaba bajando de un autobús en una parada cuando fue atropellado. El usuario del patinete dio positivo en hachís
Óscar Puente promete subir a 350 kilómetros por hora la velocidad de los trenes, sólo comparable a China. Nuevo paso para la reducción de tiempos
El presidente autonómico señala que con ellas se podrá "duplicar el parque público de vivienda" en Galicia
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL