A Tapa do Barril es una de las paradas obligatorias para los amantes de las empanadillas en Vigo. Ofrecen todo tipo de masa y sabores de lo más variados, por lo que no es de extrañar que sea uno de los locales más emblemáticos para los vigueses. Sin embargo, ahora busca sorprender de nuevo con una oferta variada.
A finales del año pasado, A Tapa do Barril inauguró su tercer local en la ciudad. Lo que demuestra su arraigo en Vigo, donde nació hace ya 51 años. Este último establecimiento se ubica en Policarpo Sanz, donde ocupó el lugar de lo que antes era La Marujita. Y precisamente allí es donde ha presentado su renovada oferta gastronómica, con la que busca dejar boquiabiertos (y con el estómago lleno) a los vecinos y vecinas de Vigo.
El local de Policarpo Sanz no renuncia a las emblemáticas empanadillas con las que ha conquistado el corazón y el paladar de los vigueses. Pero sí quiere llevar su buen hacer a otro tipo de productos, por eso presenta una elaborada carta para invitar a sus clientes a comer sano y sabroso allí.
Se trata de una carta en la que ofrece desde clásicos como ensaladas o tortilla hasta productos más elaborados como Katsu sando (un sándwich japonés de secreto de castañas tempurizado y una salsa casera) o canelones de foie y crema de trufa. Una propuesta con unos precios que van desde los 4,50 euros del plato más barato a los 18 euros de máximo.
Estos son solo algunos de los platos que hay en la renovada carta de A Tapa do Barril en Policarpo Sanz. Pero la cocina mantiene los valores que caracterizan a este negocio: "comida saludable, con productos frescos y naturales y cocinado con mucho tiempo y mimo".
Caballero destaca que Zona Franca de Vigo invertirá 90,9 millones en la ciudad con el impulso de importantes proyectos
Anuncian solicitarán el acceso a todos los expedientes de autorización de eventos públicos tramitados desde el 1 de enero
Una "ruta musical" por los chiringuitos de Vigo, la medida propuesta al Concello para el retorno de los conciertos gratuitos a estos espacios
La Xunta licita la obra de construcción de este singular edificio en Vigo que se destinará a 80 alojamientos compartidos para jóvenes
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL