Carmen Albo te da las claves para el menú "top" de la Navidad

Vigo acogerá esta Navidad un showcooking de lujo. Si la Navidad de Vigo es sinónimo de luces y atracciones, en la cocina estará dirigido por la chef viguesa Carmen Albo. Será una oportunidad única para aprender los mejores trucos y coger las mejores ideas de cara al menú navideño. Esta exhibición de cocina tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Finalmente, el evento no podrá contar con la visita prevista de un estrella Michelin.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La popular chef viguesa Carmen Albo, autora del blog de cocina "Guisándome la vida", ofrecerá las claves para conquistar a los comensales en las cenas de esta temporada navideña. La cocinera mostrará cómo realizar un menú de cuatro platos principales y un postre. El showcooking, que se celebrará el 13 de diciembre a las 19:00 horas en la Planta 2 del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

Como siempre, el showcooking tendrá carácter solidario por lo que cada asistente tendrá que entregar dos kilos de alimentos en concepto de entrada solidaria que serán donados al Banco de Alimentos de Vigo. La actividad es completamente gratuita, pero es necesario reservar plaza. Las localidades estarán disponibles en la plataforma de Eventbrite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*