Harry Potter Wizards Unite cada vez más cerca

¿Te acuerdas de Pokemon Go? La fiebre amarilla que se expandió por nuestro país hace un par de años. Pues sus creadores, Niantic, publicarán en este 2018 (en teoría) un juego sobre la saga Harry Potter que promete dejarnos a todos con la boca abierta.




Según sus propios creadores, el juego utilizará la tecnología más puntera de realidad aumentada para “revelar” la magia que rodea al jugador. De modo similar a Pokemon Go, la exploración del entorno real del jugador será clave en todo el proceso.

Explorando el mundo real descubriremos artefactos, lanzaremos hechizos  y encontraremos enemigos legendarios que nos permitirá entrar de lleno en el universo Harry Potter como personajes de la famosa saga creada por J K Rowling de por medio.

¿Qué sabemos por ahora de Harry Potter Wizards Unite?

Hay un montón de falsos trailers en Youtube y muy poca información fiable sobre este futuro Game Of The Year del año 2018, pero aquí te resumimos las principales características del juego según Pottermore, una de las fuentes de información sobre el universo Harry Potter más fiable:

-Presencia de criaturas mágicas de la saga Harry Potter

Conjuro de hechizos, entre ellos los más famosos de la saga como “Riddikulus” o “Petrificus Totalus”

Personajes originales de la saga.

Artefactos misteriosos. ¿Veremos el Cáliz de Fuego? ¿el Sombrero Seleccionador? ¿la Piedra Filosofal?

-El juego contará con elementos de RPG y de personalización.

Realidad Aumentada. Posiblemente irá un paso más allá de Pokemon GO puesto que todo lo que ha aprendido el estudio con el desarrollo de la saga de Nintendo será mejorado en este Harry Potter Wizards Unite.

¿Cuándo sale Harry Potter Wizards Unite?

Saldrá en 2018. Eso parece innegociable, aunque probablemente no esté disponible hasta los meses de septiembre y octubre, fechas en las que las compañías suelen anunciar sus bombazos. Aunque… ¿podrían esperar a navidades para aprovechar el tirón de estas festividades? Esperemos que no.

En cualquier caso, desde Metropolitano.Gal os lo contaremos todo, así que seguidnos en nuestras redes sociales y estad atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*