Chapela Fest, cuatro horas de fiesta para toda la familia en Redondela

La jornada de reflexión aguarda un festival familiar en Redondela. El municipio pontevedrés estrena este sábado 27 de abril el Chapela Fest. El evento propondrá a los asistentes cuatro horas de fiesta en un cartel en el que habrá propuestas para todos los componentes de la familia.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Chapela Fest se celebrará en el aparcamiento de la Alameda de Chapela. El festival es gratuito, por lo que todas las familias que se acerquen a la parroquia redondelana podrán disfrutar de un evento cuyo cartel componen exitosas bandas como Broken Peach o Uxía Lambona e a Banda Molona.

Para que puedas planificar a la perfección el Chapela Fest, te pasamos los horarios y te detallamos los espectáculos que podrás disfrutar desde las 20:30 horas de este sábado 27 de abril en el aparcamiento situado en la Alameda de Chapela.

Programación del Chapela Fest

Uxía Lambona e a Banda Molona
Es una de las propuestas más populares entre los más pequeños. Será la actuación que estrene esta primera edición del Chapela Fest. Uxía Lambona e a Banda Molona se subirán al escenario a las 20:30 horas para acercar a los asistentes temas tradicionales gallegos mezclando estilos musicales diversos como el ska o el hip hop.

Espectáculo músicas y danzas del mundo
Será uno de los grandes momentos de Chapela Fest. Es la propuesta diferente, un espectáculo en el que la Banda de Música de Chapela y la Compañía de Danza Porté fusionarán sus talentos para situar al público en un viaje por las musicas y las danzas del mundo. El recital, que durará alrededor de una hora, será un trayecto por diferentes culturas. El espectáculo comenzará a las 22:00 horas.

DJ Rodri Vegas
El redondelano será uno de los grandes animadores del festival. Ser la transición entre cada uno de los espectáculos. Su primera aparición será a las 21:30 horas para telonear el espectáculo de música y danzas del mundo mientras que su música volverá a sonar justo antes de la actuación de Broken Peach (23:00).

Broken Peach
El colofón del Chapela Fest llegará a las 23:30 horas con una de las bandas de más éxito de los últimos meses en Vigo y su área. Broken Peach es “el perfecto matrimonio entre The Supremes y The Who, es decir, un grupo vocal femenino acompañado de una sólida banda de rock”. El grupo vigués va mucho más allá de una banda de versiones. Fusiona la música con el espectáculo y aporta un toque distinto, tanto en el aspecto musical como en el espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*