Así son los cinco conciertos para niños (y no tan niños) de Castrelos

Con los conciertos de Castrelos para adultos en el ecuador de la programación, llega el turno también para los más pequeños de la casa. Los conciertos infantiles regresan un año más al auditorio al aire libre de Vigo para difundir música, valores y diversión.

En total, Castrelos acogerá cinco conciertos para toda la familia en una programación que arrancará con la pareja interdimensional de Chumi Chuma y finalizará con el show del éxito televisivo mundial Super Wings. Todos los espectáculos son gratuitos.

Haz clic aquí para ver el resumen de conciertos infantiles

conciertos infantiles castrelos

  • Chumi Chuma: martes, 30 de julio | 19:30 horas
  • Queenmanía (Rock en Familia): sábado, 3 de agosto | 20:00 horas
  • O Rei da Sabana: lunes, 5 de agosto | 20:00 horas
  • Shrek, o musical: martes, 6 de agosto | 20:00 horas
  • Super Wings Live Show: miércoles, 7 de agosto | 20:00 hras

Chumi Chuma

El martes, 30 de julio, la banda apadrinada por Vetusta Morla llegará con su música interdimensional a los conciertos para niños de Castrelos. Country, rock and roll, o swing sonarán desde las 19:30 horas en un espectáculo que encandila a los más pequeños (y a los que no lo son tanto). Pensado para todos, independientemente de nuestra edad, Chumi y Chuma ofrece un doble mensaje que en ocasiones se dirige a los niños y en otras a sus padres. Es el caso de “zombie” que nos habla de la “rara enfermedad” de las omnipresentes pantallas.

El grupo, que comenzó su aventura a finales de 2015, está formado por Alberto Rodrigo (Ringo, Russian Red o Fuel Fandango), y Chuma, un loco monstruo de unos dos metros de alto.

¿Cuándo? Martes, 30 de julio |19:30 horas

Queenmanía

Rock en Familia, el programa que propone acercar las bandas más importantes de la historia mundial del rock a los más pequeños de la casa se subirá al escenario de Castrelos el 3 de agosto. Esta vez la cita será con Queen. Niños y niñas podrán disfrutar de los éxitos de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

El concierto, pensado para padres e hijos, permite disfrutar de la buena música sin grandes alborotos y con un sonido moderado. Esta iniciativa permite que los “peques” de la casa conozcan la historia de algunas de las mejores bandas.

¿Cuándo? Sábado, 3 de agosto | 20:00 horas

O Rei da Sabana

El lunes 5 de agosto llegará el turno de la adaptación musical de la película que marcó la vida de toda una generación. Con su remake de nuevo en cines, los más pequeños podrán disfrutar de la historia del Rey León en concierto.

Bajo el título de “O Rei da Sabana”, el espectáculo es la primera adaptación al gallego del musical del Rey León. Máscaras, trajes y animales llenarán el escenario para llevarnos a la África más salvaje en un show donde la música y las voces en directo explicarán la vida en la sabana.

¿Cuándo? Lunes, 5 de agosto | 20:00 horas

Shrek, o musical

Un día más tarde, el 6 de agosto, será el turno de “Shrek, o musical”. Se trata de una adaptación musical del famoso film protagonizado por el carismático ogro del cine y supone la primera adaptación oficial que la productora DreamWorks realiza en gallego.

Basado en los personajes del libro de Wiliam Steig, e musical permitirá acercarse a una filosofía de vida donde se muestran valores como el amor verdadero o la importancia de la amistad en las letras y escenas llenas de magia y sorpresas.

¿Cuándo? Martes, 6 de agosto | 20:00 horas

Super Wings Live Show

Los conciertos infantiles de Castrelos se cerrarán el miércoles 7 de agosto con Super Wings Live Show. Los personajes de la exitosa serie que en España emite Clan TV y que “engancha” a niños y niñas de más de 60 países del mundo llegarán a Vigo para llenar de música y diversión el auditorio al aire libre de Castrelos.

El público vivirá la experiencia de adentrarse en el mundo Super Wings con una visita al aeropuerto internacional, base de operaciones. Jett, Dizzy, Donnie y Jerome han montado una gran fiesta para recibir a todos los niños, tienen muchas sorpresas preparadas, les contarán anécdotas, les mostrarán sus gustos y aficiones, y hasta podrán acompañar a Jet en una de sus famosas misiones.

¿Cuándo? Miércoles, 7 de agosto | 20:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*