• Aparcamientos cerrados Samil
  • Fenómeno Literario Vigo
  • Feira Viño O Rosal
  • Concierto Castrelos
  • Concierto Bustamante
  • Fiestas de Bouzas
  • Rallye Rías Baixas
  • Planes en Salceda
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Pequeocio

Vigolandia, vuelve el "macro parque" de la Navidad de Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
11/12/2019

Antes de la noria, los millones de leds y los miles de turistas que llegaban a Vigo, la Navidad en la urbe gallega era sinónimo de Vigolandia. Podría decir que los "macro parques" que hay en diferentes espacios de la ciudad tienen su génesis en este parque de atracciones que se convierte en un punto de encuentro para miles de familias en unas fechas tan señaladas como lo son las navidades.

Vigolandia mantiene su esencia. Se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 y 30 de diciembre. Será la propuesta de entretenimiento para pequeños y mayores desde Navidad hasta Fin de Año. Cinco jornadas en la que podrán disfrutar de más de medio centenar de propuestas repartidas en los 27.000 metros cuadrados que ocupa en el recinto ferial de Cotogrande.

Másnoticias

Múltiples accidentes en el entorno de Rande colapsan la salida de Vigo en plena hora punta

03/07/2025

El libro que arrasa en España y que descubre el Vigo más desconocido cobra vida en el corazón de la ciudad

03/07/2025

El "macro parque" de la Navidad de Vigo abrirá sus puertas el jueves 26 de diciembre a las 16:00 horas. Ese día estará abierto hasta las 20:00 horas. El resto de las cuatro jornadas -del 27 al 30 de diciembre- las familias podrán disfrutar de Vigolandia de forma ininterrumpida desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. El precio por persona se mantiene, siendo la entrada a 5 euros.

El parque de atracciones para toda la familia que se celebra en el Ifevi volverá a contar con actividades en las que también pueden participar los adultos. Una de ellas es el gran hinchable de 140 metros que se estrenó la pasada edición y que continuará este año. Otras propuestas interesantes entre los más pequeños será la tirolina, el hinchable wipe-out, el espacio de juegos de mesa o las pistas de futbito, baloncesto o badminton. Además, volverá a haber talleres como el de minichefs, de maquillaje, de Bloques XXL e incluso un karaoke para aquellos que les guste el mundo de la canción. Tampoco faltará el tradicional parque infantil de educación viaria.

El recinto de Vigolandia también volverá a acoger oferta gastronómica. Un restaurante y una cafetería permitirán comer o tomar algún tentempié mientras que aquellos que quieran alguna lambetada tendrán a su disposición gominolas, algodón de azúcar o almendras garrapiñadas.

La nueva edición de Vigolandia se presentó este miércoles en el Concello de Vigo. El gerente del Ifevi, Arsenio Prieto, agradeció el apoyo del Concello de Vigo y de las empresas colaboradoras para volver a organizar este evento que el año pasado reunió a entre 13.000 y 15.000 personas. Por su parte, el concelleiro Ángel Rivas manifestó que desde el gobierno municipal seguirán apoyando este tipo de iniciativas. Entre las empresas colaboradoras se encuentran Alcampo, Bomberos de Vigo, Didicar, Grupo Radio Vigo, Federación Galega de Billar, Federación Galega de Tenis, Limpezas Almi, Policía Local de Vigo, Renault Rodosa Galicia, Riescontrol, Agrupación Deportiva Escolar Baixo Miño, Anfaco Cecopesca, Catering Galicia, Montes de Vigo, VODEA y VeoVisión Soluciones IP.

Temas: IfeviVigoVigolandia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Pequeocio

La Gladiator Race gratuita que se celebra en la Fortaleza de Goián: se buscan a 400 guerreros

Un área con el encanto del Espazo Fortaleza de Goián acogerá el próximo 5 de julio la Gladiator Race Junior, cita totalmente gratuita

PorMetropolitano
10/06/2025
Pequeocio

Vigo confirma el primer gran espectáculo infantil de Castrelos para el Vigo en Festas

La primera cita del Castrelos infantil estará protagonizada por un clásico de Disney: "La bella y la bestia, el musical"

PorUxía Pérez
19/05/2025
Pequeocio

La Xunta ofrece plazas en diez campamentos de la provincia de Pontevedra: precios, fechas y actividades

La provincia de Pontevedra cuenta con diez campamentos de la Xunta este verano. ¡Consulta aquí cuáles, sus actividades, precios y fechas!

PorIván Dacal
30/04/2025
Enfoque

Vigo pone fecha a la inscripción de los campamentos de verano, que contarán con un total de 4.000 plazas

Descubre todos los detalles de la nueva edición de los campamentos de verano de Vigo, que arrancarán el 23 de junio

PorCarlos I. Castrillón
11/04/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X