La Navidad de Vigo sigue de estreno: este viernes abre un nuevo mercadillo

La Navidad de Vigo sigue de estreno en estreno. Tras la llegada de la nieve a la Alameda, la ciudad olívica traslada su foco al barrio de O Calvario, espacio que este viernes 13 de diciembre, a las 19:00 horas, inaugura el mercado de Navidad que estará instalado por segundo año consecutivo en el paseo peatonal de O Calvario.

Los vigueses y visitantes podrán disfrutar de este espacio en el que se podrán adquirir regalos para estas fechas tan señaladas. El mercado de Navidad de O Calvario será el tercero de estas características en la ciudad olívica tras el Cíes Market situado en Praza Compostela y el de la calle Londres, junto a Príncipe.


Te puede interesar: Así fue la "primera nevada" en la blanca Navidad de Vigo


Calvario Centro Comercial Aberto ha anunciado el programa para disfrutar al máximo de la Navidad en el barrio vigués. Además del mercadillo navideño que celebrará este año su segunda edición, las vecinas y vecinos de Vigo, del área y los turistas que se acerquen a O Calvario podrán bailar con la música de diferentes agrupaciones como O Fiadeiro (sábado 21 de diciembre a las 11:30), degustar una chocolatada (miércoles 18 de diciembre y viernes 3 de enero, ambas a las 17:30 horas) o que pequeños y mayores puedan entregar su carta de deseos a Papá Noel o al Cartero Real.

La apuesta que ha realizado la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Calvario por dinamizar el barrio pretende demostrar que la Navidad de Vigo va más allá de la ornamentación y las actividades que existen en el centro de la ciudad. Espectáculos y diferentes propuestas conforman una programación que arranca este viernes 13 de diciembre con la apertura del mercado navideño y que se prolongará hasta el sábado 4 de enero. Más allá de ese epicentro navideño, Samil vuelve a acoger el complejo de ocio protagonizado por la pista de hielo y el circuito de karts. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*