Los vuelos Vigo-París arrancan en una semana con precios ajustados

Tras los varapalos de las últimas semanas, con la pérdida de conexiones internacionales y nacionales de Peinador operadas por Ryanair, el aeropuerto vigués al fin es sinónimo de buenas noticias.

Los vuelos entre Vigo y París, fruto del acuerdo de promoción turística con Air Nostrum, permitirán la conexión directa con la capital francesa desde este domingo, 24 de marzo.

La conexión contará con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos, y conectará con el hub aeroportuario de Charles de Gaulle, el aeropuerto más importante de París.

Los vuelos, que permitirán a Peinador sumar hasta 18.600 pasajeros con 186 vuelos, se prolongarán durante toda la temporada alta para finalizar en el mes de octubre.

Diálogo con nuevas low cost

Aún con nuevas rutas estacionales, Vigo todavía no se ha recuperado del fuerte impacto de perder a Ryanair, que permitía conectar a precios low cost con Barcelona y diferentes ciudades europeas. En este sentido, Abel Caballero aseguró hoy que “estamos hablando con compañías que tengan precios razonables o baratos”.

Sobre la posibilidad de lograr el regreso de la aerolínea irlandesa, el regidor vigués aclaró que “no hay diálogo alguno con Ryanair” aunque “no lo descarto en un futuro si se vienen al mundo de lo civilizado”. Caballero expresó el “disparatado” intento de la lowcost de firmar un “contrato sin garantizar que volaría desde Vigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*