MAPA | Estas son las 25 hogueras de San Xoán previstas en Vigo

Si la lluvia lo permite, este domingo podremos disfrutar de una de las noches más mágicas del año. En Vigo, el Concello ha recibido la solicitud de, al menos, 25 hogueras que permitirán quemar los malos augurios a lo largo y ancho de la ciudad. Son, sin embargo, seis menos que el año pasado.

A continuación, puedes consultar el listado oficial de hogueras facilitado por el Concello de Vigo. Se trata de aquellas que han solicitado formalmente autorización. Todas ellas serán inspeccionadas en los próximos días para verificar que cumplen la normativa de seguridad.


Puede interesarte: Cinco fiestas de San Xoán en Vigo que son más que una hoguera


*Algunas de las localizaciones son aproximadas.

Servicio especial de Vitrasa

Teniendo en cuenta la gran afluencia de jóvenes que se desplazan hasta Samil -a pesar de que está prohibido encender cualquier tipo de fuego sobre la arena- Vitrasa habilitará un servicio especial de autobús que reforzará las líneas que llegan hasta la playa viguesa.

Así, desde las 19:00 horas del domingo 23 los usuarios podrán coger un autobús con destino a Samil cada 12 minutos desde Praza América, cada 10 minutos desde Os Choróns y cada 15 minutos desde Policarpo Sanz.

Además, el servicio de N1 se verá reforzado con dos servicios especiales R1 y R2. Desde las 0:25 horas los autobuses de regreso al centro desde Samil tendrán una frecuencia de 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*