Mar de Ons refuerza la ruta Cangas-Vigo por el encendido de la Navidad viguesa

A la Navidad de Vigo también se puede ir en barco. La naviera Mar de Ons reforzará el servicio Cangas-Vigo para facilitar los desplazamientos de los usuarios con el objetivo de que puedan disfrutar de un momento tan especial para la urbe gallega como su área metropolitana con el encendido que tendrá lugar este 23 de noviembre a las 20:30 horas.


Mar de Ons reforzará el sábado el transporte por la ría a partir de las 16:00 horas con viajes cada media hora desde el puerto de Cangas y ampliará el servicio hasta las 00:30 horas, momento en el que se produzca la última salida desde Vigo rumbo al municipio morracense siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. El domingo 24 de noviembre, la naviera también prestará servicio cada treinta minutos a partir de las 17:00 horas desde Cangas y hasta final del servicio, siendo la última salida desde Vigo a las 22:30 horas.

La compañía abre la puerta a prolongar la medida que adoptará tanto este sábado como este domingo a los siguientes fines de semana ante la gran demanda que se prevé de afluencia a las luces y a la decoración navideña de la ciudad olívica.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Por otro lado, Mar de Ons también se sumará este 23 de noviembre a la Navidad de Vigo encendiendo su iluminación en embarcaciones y taquillas el sábado a partir de las 20:30 horas. Esta ornamentación se extenderá hasta el final de las fiestas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*