La Pass Vigo ya permite disfrutar del descuento en la noria de la Navidad

Al igual que la nieve en el mercado de Navidad de la Alameda, el descuento en la Pass Vigo tardó, pero al fin ya está en marcha. Esta tarjeta de identidad viguesa permite disfrutar de la gigantesca noria que preside la Alameda con descuento. Así lo confirmó este medio de comunicación esta misma tarde. Las usuarios y usuarios de la Pass Vigo podrán utilizar una de las grandes estrellas de la Navidad de Vigo de este año por un precio de 4 euros, un euro menos que la tarifa general (5 euros).

¿Cómo es el descuento en la noria con la Pass Vigo? Una de las grandes incógnitas de la rebaja ya se ha resuelto. Atracciones Sánchez rebajará solo un viaje por cada usuario de Pass Vigo. Es decir, una misma tarjeta no podrá sacar cuatro viajes diferentes, por lo que todos los integrantes de una familia o de un grupo de amigos deberán tener el carnet para poder beneficiarse de este descuento.


Te puede interesar: Así fue la nevada que tiñó de blanco la Navidad de Vigo


En las últimas horas, en redes sociales ya se anunciaba la puesta en marcha de la rebaja de un euro para poder disfrutar de la noria de más de 50 metros de altura que permite ver Vigo y buena parte de su alumbrado desde el cielo. La "Giant Wheel" de Atracciones Sánchez, que se inauguró hace dos semanas junto al mercadillo navideño de la Alameda, tiene capacidad para 240 personas, que irán repartidas en las 48 cestas que componen la atracción que se ha convertido, posiblemente, en el principal reclamo de la Navidad viguesa.

La noria situada en las confluencias entre Concepción Arenal, Areal y Colón permite el acceso a niñas y niños menores de 8 años siempre que vayan acompañadas de un adulto. El precio general por persona es de 5 euros mientras que los usuarios de Pass Vigo tendrán un descuento de 1 euro mostrando el carnet en el momento de ir a sacar el billete para el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*