La Navidad de Vigo también permite volar. La ciudad ha ganado un nuevo mirador con la apertura de la noria de 54 metros de altura -al final no son los 62 que se dijo el día del inicio de la instalación- situada en el entorno de la Alameda, junto al gran mercadillo navideño que también abrió sus 60 puestos.
En Metropolitano.gal. queremos que degustes esa experiencia de subirte a una de las 48 cabinas de la noria y puedas contemplar qué se ve de noche desde el cielo de la urbe gallega. La atracción tiene un precio de 5 euros por persona. Su aforo es de 240 personas y cada viaje tiene una duración de alrededor de 5 minutos. La noria da una vuelta cada 30 segundos, por lo que hay tiempo suficiente para poder paladear las diferentes vistas que nos ofrece la estrella de las Navidades en Vigo.
La atracción ofrece una vista panorámica espectacular. Para disfrutar al máximo de las vistas será determinante la meteorología. Como comprobarás en el vídeo, la lluvia y el cielo cubierto estropeaba algo la panorámica, aunque se podía atisbar sin problemas el Ayuntamiento, La Colegiata, el Puerto, la ría de Vigo, O Castro y diferentes elementos navideños como la Bola de Urzáiz o el paraguas de luz situado en el cruce de Colón con Policarpo Sanz. Pero, sin duda, una de las visiones más espectaculares es poder ver el mercadillo de Navidad de la Alameda desde el aire. Su túnel de luz ofrece una postal navideña de Praza Compostela que seguro que se convertirá en una de las imágenes más compartidas en Instagram en estas navidades.
La noria será una de las grandes atracciones de estas navidades. Se suma a otras como las pistas de hielo, el circuito de Samil o el tren infantil del Progreso. Abel Caballero presumía ayer de atracción, aunque admitía que todavía falta "para ganar a Londres".
Un famoso portal turístico elige este hotel de las Rías Baixas como uno de los mejores de España para este tipo de turismo. Su pack "spa y cena" arrasa
Uno de los grandes balnearios de la provincia de Ourense acaba de cumplir 30 años. ¡Esto es todo lo que ofrece este complejo!
Cabeça promete una Navidad inolvidable en lo alto de la montaña. Así es la Aldeia de Natal, una de las más curiosas de Portugal
La oferta "donde el otoño se siente en cada paso" permite viajar hasta el 23 de diciembre en 49 Paradores distribuidos por toda España
A toma de posesión celebrouse este xoves no edificio Ernestina Otero - Elas representan o 62,5% das novas catedráticas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL