Dentro de una semana, Vigo volverá a ser el escenario del mayor evento internacional y multidisciplinar de cultura urbana de Europa. El Vigo Street Stunts 2017 arranca este fin de semana su montaje en el Náutico de Vigo, en una edición que presenta un cartel musical gratuito y para todos los gustos. El plato fuerte lo protagonizará Brian Cross, reconocido productor y dj internacional que actuará el viernes, 8 de septiembre a las 22:00 horas en el escenario principal Parkour Park.
Por otro lado, la organización ha apostado este año por el talento de bandas gallegas de versiones, de diferentes estilos musicales. Así, el público asistente podrá disfrutar de la música de Mojo Experience, Super Sonic, 4 Of Jazz, The Soul Breaker, Mon, Wondercovers y Black Stereo.
https://www.youtube.com/watch?v=wXlOW6lTlXs
Pero la oferta no termina ahí, porque casi 40 djs estarán pinchando durante estos tres días de música itinerante, cuyo escenario principal contará con despliegue técnico de 100.000W de sonido y 150.000W de iluminación.
En los 25.000 metros cuadrados que ocupará el evento se dará especial protagonismo al ocio en familia y la gastronomía con la inauguración del Street Boulevard, una zona que contará con la presencia de más de una docena de Foodtrucks con un amplio abanico de propuestas culinarias (mexicana, italiana, japonesa, española, americana…).
El Street Boulevard incluye también un espacio para el público más joven con la instalación de una pista multideporte hinchable de 14x16 metros con porterías y canastas.
Vigo Street Stunts 2017 ofrecerá también exhibiciones y master class gratuitas y talleres para iniciarse en alguna de las disciplinas incluidas en las competiciones. Estos talleres tendrán un precio simbólico de 1 euro, y las inscripciones pueden hacerse a través de su web.
La Feira do Alvarinho de Monçao ofrece cuatro días llenos de actividades. Catas, degustaciones, artesanía, conciertos, entre las propuestas
El festival "Entre Playas" de Baiona ya tiene su primer nombre confirmado. La Panorama actuará el 23 de julio en el Parque da Palma
Planazo familiar en el área de Vigo con la "Feira de Artesanía e Segunda Man". Mercado, taller gastro, sesión vermú y mucho más
Los amantes del baile no pueden perderse el Festival de Verano de Meraki Community, organizado por Antía Caride y Julio Vizcaino
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL