El concierto de Amparanoia no será en la terraza del Auditorio Mar de Vigo

Amparanoia, en el SonRías Baixas // Óscar Corral

El concierto de Amparanoia previsto para esta noche se celebrará finalmente en el hall del Auditorio Mar de Vigo, no en la terraza. Este cambio, motivado por la situación meteorológica, permitirá poner a disposición del público 200 invitaciones adicionales. Podrán ser retiradas en la taquilla del Mar de Vigo a partir de las 20:00 horas, una hora antes del inicio del espectáculo. El concierto mantiene su horario: comienza a las 21:00 horas.

La buena acogida del anuncio del regreso de Amparanoia a Vigo hizo que las entradas, de carácter gratuito, se agotasen en pocas horas en la taquilla del Mar de Vigo el pasado jueves. La mayor capacidad del hall permite ahora ampliar el aforo. Para la distribución de las nuevas entradas se mantendrá la limitación de un máximo de dos por persona.

Con las vistas a la Ría de Vigo que ofrece el hall del Auditorio, pero a cubierto, Amparanoia celebra durante la gira que la trae a la ciudad el vigésimo aniversario de “El Poder de Machín”, el trabajo con el que su propuesta musical irrumpió con nuevos argumentos en el panorama musical español. El concierto lo promueve el Concello de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*