India Martínez, el primer gran concierto de Vigo en 2020

Con la resaca de los conciertos de Castrelos, Vigo ya prepara la agenda de los conciertos para 2020. Para amenizar la espera para los espectáculos en el auditorio al aire libre vigués, se conoce el primer nombre de la banda sonora de los recitales del próximo año. Será una vieja conocida. India Martínez regresará al Auditorio Mar de Vigo en el marco de su nueva gira, un "tour" en el que presentará los temas de su nuevo disco, álbum que se publicará próximamente.

La artista andaluza actuará el viernes 24 de enero, a las 21:00 horas, en el espacio cultural situado en la Avenida de Beiramar. Tras su paso por la ciudad olívica, India Martínez cerrará su "mini gira gallega" el sábado 25 de enero, a las 20:30 horas, ofreciendo un recital en el Palació de la Ópera de A Coruña.

Las entradas para asistir a los conciertos de India Martínez en Vigo y en A Coruña se pondrán a la venta desde este miércoles 18 de septiembre a través de las sedes Afundación de Galicia, de la plataforma de Ataquilla y de la web de Cávea Producciones (haz click aquí). El precio de las localidades oscilan entre los 30 y los 45 euros, sin incluir gastos de gestión.

La última visita de la cordobesa fue hace dos años. Por aquel entonces, también en enero, fue todo un éxito. 24 meses después su voz y su música volverán a inundar de magia el Auditorio Mar de Vigo para presentar los temas de su próximo trabajo.

Antes de la visita de India Martínez, el Auditorio Mar de Vigo acogerá también el concierto de uno de los músicos españoles del momento. El espacio cultural vigués ofrece el próximo 15 de noviembre el recital de Depedro, una actuación con la que el cantautor, que brindó un gran espectáculo en la última edición de PortAmérica, repasará los principales temas de su carrera dentro de la gira "Todo va a salir bien".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*