La playlist del concierto de Miriam Rodríguez en Vigo

Miriam Rodríguez prosigue con su particular relación con Vigo. La de Pontedeume, finalista en Operación Triunfo 2017, ha sabido mantener a su legión de fans tras el boom de OT. La ciudad olívica ejemplifica a la perfección la progresión de la calle. Desde su salida de la Academia, la "leona" ha actuado en la inauguración de la sede del Celta en Príncipe, en el Auditorio de Castrelos y a nivel individual logró llenar la Sala Rouge el pasado mes de diciembre.

El siguiente peldaño no era sencillo. Ni más ni menos que el Teatro García Barbón, un espacio cultural emblemático en Galicia. Miriam Rodríguez ha agotado prácticamente las localidades. Las únicas entradas que quedan son en los lugares de visibilidad reducida y alguna suelta en el segundo anfiteatro y solo una en el patio de butacas. Las entradas se pueden adquirir en la web de Ataquilla y tienen un precio que va desde los 18 euros.

El Teatro García Barbón se abarrotará para disfrutar en directo de los temas del primer trabajo discográfico de Miriam Rodríguez. En Metropolitano.gal queremos que vivas el recital de "la leona" antes de que la música empiece a sonar a partir de las 21:00 horas. Por ello, hemos confeccionado una playlist con los temas que sonarán esta tarde en el legendario espacio cultural vigués.

Miriam Rodríguez recala en Vigo para presentar su álbum "Cicatrices" con la gira "Contigo" en la que presentará las trece canciones que forman parte de este primer disco. Canciones muy personales de la artista grabadas en Los Ángeles con la producción de Sebastian Krys y Sam Hanson y que incluyen los éxitos "Hay algo en mi" de la serie Vis a vis y "¡No!", canción compuesta y cantada junto a Pablo López, que también es productor del tema. Miriam Rodríguez ha coescrito algunas de las canciones del disco junto a autores de la talla de Andrés Suárez, Vega, Ximena Muñoz, Georgina o el portugués Diego Piçarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*