Coque Malla, Los Secretos, Sidecars o Sheila Patricia: estos son los artistas que actúan desde sus casas

El estado de alarma continuará quince días más. La normalidad a nuestras vidas podría regresar el lunes 13 de abril. Hasta entonces toca ir día a día. Buscando entretenimiento. Sobre todo en los días que no son laborables. En los últimos días han surgido varias iniciativas destinadas para los amantes de la música. En Metropolitano.gal ya os hemos informado sobre las programaciones de citas como el "#YoMeQuedoEnCasaFestival", el "#QuedArteEnCasa" o el "Eu quedo en casa". La tecnología nos permite masar ese gusano que tenemos para disfrutar de la música en directo. Permite entrar en las viviendas de nuestros artistas o grupos favoritos y saborear su música en una experiencia tan única como la crisis sanitaria que vivimos y viviremos durante, al menos, tres semanas más.

Este domingo 23 de marzo los conciertos no se detienen. Nuestra casa vuelve a ser el escenario de varios festivales gracias a las redes sociales. En el "Eu quedo en casa" ya se celebró la sesión vermú que os comentábamos ayer y que puedes visionar en las redes sociales de Najla Shami. La cartelera de este festival musical continuará con las actuaciones de Aldara (16:45), Sheila Patricia, (17:30), Zeltia Irevire (19:00), Brais Morán (19:45), Alberto Busto (20:30) y River Good Mario (22:00).

El festival "#YoMeQuedoEnCasa" despide su segunda edición con otra programación de lujo. Tras Amaral, Sidonie o Mikel Erentxun, la música ya suena en este evento en el que esta tarde-noche podremos visitar desde nuestro teléfono móvil, tablet u ordenador las casas de Ruiperez de M Clan (18:00), Los Fesser (18:30), 84 (19:00), Edurne (19:30), La Pegatina (20:00), Coque Malla (20:30), Rulo (21:00), Ariel Rot (21:30), Sidecars (22:00), Los Secretos (22:30), Miki Núñez (23:00) y Sinsinati (23:30).

El evento que promueve la empresa viguesa Woutick, #QuedArteEnCasa, acoge también este domingo una nueva jornada. A continuación os pasamos los horarios de este 22 de marzo, aunque la cita durará hasta el próximo 25 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*