• Fiestas gastronómicas Galicia
  • Alerta calor Galicia
  • Incendios en Galicia
  • Muerta O Porriño
  • Conciertos de Castrelos
  • Festa do Albariño
  • O Son da Muralla
  • Fiestas Matamá
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Queen renace una vez más en Vigo con un concierto tributo de más de dos horas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Paula CarballoPorPaula Carballo
19/01/2020

Vigo muestra una vez más su pasión por Queen. Una de sus mejores bandas tributo, Dr Queen, la formación argentina que gira en el mundo hace más de 20 años, con 900 shows en directo y considerada por el NED de Montreux en 2009 la mejor banda Tributo de todos los tiempos, llega en un nuevo espectáculo al Auditorio Mar de Vigo, un show que recibe el nombre de "A Queen of Magic Tour 2020".

El recital que se representará en el espacio cultural de la Avenida Beiramar es un espectáculo renovado e inédito en una de las voces más potentes del tributo a Freddie Mercury en el mundo, Dr. Queen (Jorge Busetto), médico cardiólogo de la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Acompañado por los mejores músicos interpretando cada uno a su alter ego; Álvaro Navarro Kahn como Brian May, Andrés Field como Roger Taylor y Daniel Ronchetti como John Deacon. Cabe destacar la participación especial de Giuliana Busetto, quien siendo la hija de Jorge Busetto, comenzó su vida hace 20 años con la formación de la banda, a sus 8 años ya participó en The Miracle Tour de Dr.Queen, interpretando magistralmente a Freddie Mercury y hoy, a sus recientemente cumplidos 20 años, se encuentra entre las artistas femeninas más destacadas de Argentina con una carrera musical en exponencial ascenso, colabora con su carismática y rockera escena en guitarras, teclados, bajo, piano y coros, a un estilo de Spike Edney, cautivando al público asistente como una verdadera Queen, que representa en estos tiempos, la participación femenina en las grandes pasiones que mueven a la juventud.

Másnoticias

La ola de calor se mantendrá en Galicia hasta el jueves // iStock/FERENC CEGLEDI

Galicia activa la alerta nivel 1 por calor en Vigo y el sur de la provincia de Pontevedra por máximas de 40º

02/08/2025

Vigo pone fecha a la venta de entradas de uno de los grandes conciertos de Castrelos

02/08/2025

El espectáculo, inédito, pretende rememorar la época de oro de Queen con Freddie Mercury, llevando a través del tiempo, hacia una escena actual como si fuera un Freddie Mercury en los actuales shows multimediales del Queen + Adam Lamberth. Habrá dos coronas, la sorpresa del show, con vestuarios típicos y modernizados a la actual época con brillos y glamour, pasando por los temas por todos conocidos, así como su inolvidable época de solista. Se escucharán los clásicos como Bohemian Rhapsody, Innuendo, Scandal, Breakthru, Princes Of the Universe, Barcelona, y otros, pero también Love kills, I Was Born To Love You, Love me Like There ́s No Tomorrow, Time waits For No One, y otros.

El show, que durará más de dos horas, es apto y recomendado para toda la familia, para que el impulso que ha dejado el film Bohemian Rhapsody en nuevas generaciones, pueda ser disfrutado en directo por pequeños con sus padres y abuelos.

¿Dónde comprar las entradas?

Las localidades para asistir al concierto de Dr. Queen en Vigo se pueden adquirir en la web de Eventbrite desde 31,19 euros. Las funciones tendrán lugar el 21 de febrero y el 22 de febrero a las 21:00 horas.

Temas: Auditorio Mar de Vigobandas tributoconciertos en Vigoespectáculos en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Música

Vigo pone fecha a la venta de entradas de uno de los grandes conciertos de Castrelos

Abel Caballero anuncia que las entradas para ver desde la platea el concierto de UB40 en Vigo se podrán adquirir el próximo jueves 7 de agosto

PorCarlos I. Castrillón
02/08/2025
Fiestas

Estas son las fiestas gastronómicas de Galicia que no te puedes perder en la primera quincena de agosto

¿Ganas de ir a una fiesta gastronómica en Galicia? Estas son las más de 30 que habrá en las primeras semanas en las cuatro provincias

PorIván Dacal
02/08/2025
Fiestas

Traca final de la Festa do Albariño de Cambados con conciertos, mucho vino y fuegos artificiales

La Festa do Albariño de Cambados vive sus últimas jornadas de la edición de este 2025. ¡Consulta aquí las actividades que quedan!

PorIván Dacal
02/08/2025
Qué hacer

El icónico claustro de la Catedral de Tui se convierte en escenario de intimistas conciertos

Regresa Música no Claustro, el festival que llena de conciertos uno de los espacios arquitectónicos más espectaculares de Galicia

PorMetropolitano
02/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03ago22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Jason Derulo en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

15ago18:18Conciertos de Castrelos 2025 - UB 40 ft. Ali Campbell en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X