El musical de "El guardaespaldas" llenará de romanticismo el Auditorio Mar de Vigo

Vigo arranca fuerte en 2020. Además del recital de India Martínez o el espectáculo de humor que protagonizarán José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura, la ciudad olívica será una de las paradas de la gira del exitoso musical "El guardaespaldas", una adaptación de la exitosa película que protagonizaron en los 90 Whitney Houston y Kevin Costner. El inolvidable thriller romántico lleno de acción que conquistó a miles de personas se representará sobre el escenario del espacio cultural situado en la Avenida de Beiramar con un total de siete sesiones que tendrán lugar entre el 15 y el 19 de enero.

Los horarios son diferentes según la jornada. El primer pase será el miércoles 15 de enero a las 20:30 horas. Las dos primeras funciones serán el miércoles 15 y el jueves 16 a las 20:30 horas. La representación se doblará tanto el viernes 17 como el sábado 18 con pases a las 18:00 y a las 21:30 horas. "El guardaespaldas" ofrecerá su "último servicio" en el Auditorio Mar de Vigo el domingo 19 de enero a las 17:00 horas. Las entradas para asistir al musical de "El guardaespaldas" ya se pueden adquirir a través de la web de Ataquilla. El precio de las localidades va desde los 22,40 euros.

El musical que se podrá disfrutar en la ciudad olívica en enero de 2020 incluye una de las bandas sonoras más memorables de todos los tiempos con éxitos como “Queen of the night”, “So emotional”, “I wanna dance with somebody”, “Saving all my love”, “Run to you”, “I have nothing” y la inolvidable “I will always love you”.

La sinopsis ya es historia del cine romántico. Rachel Marron es una superestrella acosada por un fan desequilibrado que contrata al exagente secreto Frank Farner para protegerla. Al principio sus mundos colisionan, pero pronto surgirá una chispa entre ambos que hará que su relación trascienda lo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*