• Despedida en Vigo
  • Planes finde
  • IES de Navia
  • Festa da Coca
  • Bono Comercio Agotado
  • Mercado O Porriño
  • Mirador A Cañiza
  • Conciertos Baiona
  • Fiesta Valladares
  • Exposición Lego
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Eva Hache, Ana Morgade, Leo Harlem y Touriñán se citan en Vigo con un nuevo espectáculo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
20/07/2023

Los humoristas Eva Hache, Ana Morgade, Leo Harlem y Xosé A. Touriñán llenarán de carcajadas la ciudad de Vigo. El espectáculo “Mentes peligrosas” llega al Auditorio Mar de Vigo el sábado 24 de febrero de 2024 con un elenco de grandes humoristas del país.

Eva Hache y Ana Morgade encabezan el cartel como anfitrionas del espectáculo, que reunirá a cuatro artistas por ciudad. Los primeros confirmados que se irán alternando en las funciones son: Álex Clavero, Carolina Iglesias, JJ Vaquero, Leo Harlem, Luis Piedrahita, Omayra Cazorla e Xosé A. Touriñán. Para la cita viguesa, los humoristas confirmados son el gallego Xosé A. Touriñán y el castellano leonés Leo Harlem.

Másnoticias

Foto: Policía Local

La Policía Local identifica a un "furtivo" reincidente extrayendo almeja en una playa de Vigo

06/06/2025

Surfing The Lérez, mercadillos, fiestas gastro y hasta un karaoke: ¿Qué hacer en Vigo y su área?

06/06/2025

Inspirado en las fiestas de antiguos alumnos, “Mentes peligrosas” es “una fiesta de la risa”, donde la “escuela de la comedia” nacional se reencuentra para “comprobar que por los demás pasaron los años peor que por uno mismo, y eso es motivo de celebración”, destacan desde la organización.

El nuevo espectáculo visitará los espacios más emblemáticos del país, entre ellos, el Auditorio Mar de Vigo el próximo año. El sábado 24 de febrero a las 21:00 horas los cuatro humoristas – Eva Hache, Ana Morgade, Leo Harlem y Xosé A. Touriñán- llegarán a la ciudad olívica para crear grandes carcajadas entre los asistentes. Las entradas, que oscilan entre los 28 y 34 euros sin gastos de gestión incluidos, ya están a la venta en la web del espectáculo y en la plataforma Teu Ticket.

Con un espectacular montaje de imagen, luz y sonido, la obra, que dura 90 minutos, se estrena en los escenarios producida, escrita y dirigida por Etiqueta Negra Producciones y cuenta con un equipo compuesto por La Cía de la Luz en diseño de luces y escenografía, Victoria Nogales en el diseño de vestuario y Carlos Villarejo en la dirección de fotografía.

Las primeras ciudades confirmadas para la gira, además de Vigo, son Las Palmas de Gran Canaria, Gijón, Donostia, Palma de Mallorca, Santander, Bilbao, Burgos, Barcelona, Valladolid y Pamplona.

Mentes peligrosas en Vigo 

  • Día: Sábado 24 de febrero de 2024
  • Hora: 21:00 horas
  • Lugar: Auditorio Mar de Vigo
  • Precio: Entre 28 y 34 euros
Temas: Auditorio de Mar de Vigoespectáculo en Vigohumor en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Surfing The Lérez, mercadillos, fiestas gastro y hasta un karaoke: ¿Qué hacer en Vigo y su área?

Vigo y su área disfrutarán de un fin de semana repleto de fiestas, mercadillos, festivales y actividades para disfrutar del mes de junio

PorGabriel González
06/06/2025
Foto: Comisión de Festas de San Campio de Valladares
Fiestas

Valladares desvela el programa de su Festa do Cristo con conciertos y karaoke para todo Vigo

La parroquia de Valladares acogerá este fin de semana las Festas do Santísimo Cristo dos Aflixidos con conciertos y música

PorGabriel González
06/06/2025
Fiestas

Redondela desvela el programa de su Festa da Coca con Olympus, Panorama City y Grande Amore

Redondela ha desvelado toda la programación de la Festa da Coca. Grandes orquestas, conciertos y desfiles durante cinco días

PorIván Dacal
06/06/2025
Qué hacer

El universo Lego llega a lo grande al norte de Portugal con esta exposición totalmente gratuita

Paredes de Coura, a unos 45 minutos de Vigo, acoge este fin de semana una gran exposición de figuras de LEGO

PorIván Dacal
06/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X