Fangoria también agota las entradas para su concierto en Castrelos

Los conciertos de Castrelos van de "sold out" en "sold out". El día en el que salen a la venta las entradas para el recital de David Bisbal, se han agotado las localidades para el espectáculo que Fangoria ofrecerá el próximo miércoles 24 de julio (23:00 horas). Abel Caballero ya desvelaba en la comparecencia del pasado martes que el ritmo de venta para el show que ofrecerá la propuesta que componen Alaska y Nacho Canut iba a buen ritmo. De hecho, una de las dos puertas ya había agotado todos los tickets el mismo día en el que se abrió la venta de entradas. El precio era de 6 euros.

Una semana después, Fangoria ha firmado "sold out". Ha despachado las 5.000 localidades que se ponen a la venta para la zona de pago del Auditorio de Castrelos, un recinto en el que las gradas son de acceso gratuito, una de las singularidades que convierten a este ciclo de conciertos en uno de los grandes reclamos musicales del verano en Galicia. Con el "sold out" de Alaska y Nacho Canut, solo quedan localidades disponibles para el recital de Rick Astley y David Bisbal. Los tickets para el show del almeriense comenzaron a venderse este miércoles 17 de julio a las 10:00 horas. El andaluz será el encargado de cerrar la programación de los conciertos de Castrelos.

Alaska y Nacho Canut presentarán el miércoles 24 de julio, a las 23:00 horas, su trabajo "Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000". Se trata del decimotercer álbum de Fangoria. Coincide con el 30 aniversario del dúo y está compuesto por 13 versiones y dos canciones nuevas. Las canciones se han grabado en los Milky Way Studios (San Cugat del Vallés), en Ground Control Studios (Londres) y en los Studios 54 (Madrid). Las canciones nuevas han sido compuestas en colaboración con Guille Milkyway, El diseño de portada es obra de Juan Gatti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*