Las Festas do Carme de Moaña incorporan una tirolina sobre el mar de 150 metros

Tienen a Iago Aspas como pregonero y a Kiko Rivera como reclamo en el apartado musical nocturno, pero las Festas do Carme de Moaña preparan más sorpresas. Desde este viernes, los más aventureros tienen también una cita en las fiestas de la localidad morrancese.

Junto al espacio de la fiesta, en la Alameda situada en la zona del Mercado de Abastos, se ha instalado una atracción poco habitual. Entre este viernes, 12 de julio y el domingo, día 21 -a excepción del miércoles 18- O Fisgón de Moaña contará con una particular compañía. Se trata de una mega tirolina de unos 150 metros que nos hará volar sobre el mar.

Los que se animen a participar se deberán subir junto al Fisgón, en el espigón de Moaña, para poder sobrevolar parte de la franja costera. El precio para disfrutar de este “chute” de adrenalina será de 5 euros por viaje. El viernes abrirá de 19:00 a 2 de la madrugada, mientras que el sábado estará operativa de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 2:00 de la madrugada. Además, se podrá probar hasta el domingo 21, a excepción del miércoles, que permanecerá cerrada.

Estas atracciones son habitualmente aptas para todas las edades, con el único requisito de situarse entre los 20 y 90 kilos.

La atracción ha sido instalada por la empresa Multiocio E.T de Valdoviño, que además celebra en Moaña su 25 aniversario y que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de instalaciones. En noviembre se pudo disfrutar una versión indoor en el IFEVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*