Fillos do Estramonio presenta en concierto en Vigo su tema viral “A noria de Caballero”

De la viralidad de las redes a una sala en directo en Vigo. El tema de la banda Fillos do Estramonio sobre la noria de Navidad de Vigo, que arrasó días antes del encendido navideño, sonará en riguroso directo en la sala viguesa El Contrabajo esta misma semana.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Convertido ya en "hit" navideño, "A noria de Abel Caballero” versiona el éxito de Umberto Tozzi, "Gloria" y relata de forma irónica la instalación de esta atracción que ha generado una gran expectación esta Navidad.
La banda lleva al máximo exponente su particular estilo de "rock and risa". Fillos do Estranomio incluye en su nuevo éxito la altura de más de 60 metros de la noria, sus vistas a Redondela o Nueva York o el tráfico que está provocando en la ciudad.

En Vigo sonará en directo este jueves, 5 de diciembre, a partir de las 23:00 horas en el Contrabajo. Está por ver, eso sí, si el "featuring" de Caballero en el tema con su “¡música y luz!” también se repite el jueves y el propio regidor visita la sala viguesa. Las entradas, se pondrán a la venta física el mismo día del concierto a un precio de 5 euros.

El divertido tema fue escrito en “poco más de 24 horas”, según reconocen desde el grupo, y surgió como un “vídeo chorras feito a propósito para, en resumo, homenaxear á noria de Abel Caballero”.

Fillos do Estramonio se caracterizan desde su nacimiento, en 2011, por su “rock and risa”. ¿Su objetivo? "Rebentar estadios e facer unha morea de cartos para disolver a banda e facer un reencontró 20 anos despois”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*