Heredeiros da Crus, cabeza de cartel del Rock in Río Tea de Ponteareas

Vigo y su área metropolitana se quedaron con las ganas de disfrutar de Heredeiros da Crus en carnaval. Ahora, podrán resarcirse en julio gracias al festival Rock in Río Tea.

La mítica banda de Ribeira será la cabeza de cartel de la séptima edición del festival de Ponteareas, “el mejor festival de rock gratuito”, aseguran desde la organización. La cita con Heredeiros da Crus se marcará en el calendario para el sábado, 20 de juio, en A Feira Vella, con entrada gratuita.

Esta será la primera vez que la anda de rock en gallego actúe en Ponteareas, “un feito incomprensible, unha anomalía histórica, case unha afronta para o Rock in Río Tea, que este ano corrixiremos”, explican desde la organización.

Heredeiros da Crus no necesita presentación. Sus 25 años de trayectoria y sus temas en el espacio Xabarín Club son el mejor aliciente para llegar al Rock in Río Tea.

La banda es la primera gran confirmación de un cartel que se completará en las próximas semanas con hasta ocho bandas para un festival al que se unirán también actuaciones en la calle. Rock in Río Tea cuenta con el patrocinio del Concello de Ponteareas que apoya este festival por su capacidad para “congregar a un público chegado dende toda Galicia e norte de Portugal atraído polo rock e o ambiente festivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*