Abren las inscripciones para el scape room nocturno de Halloween en Vigo: ¿cómo anotarse?

El que promete ser uno de los eventos de este Halloween en Vigo, el scape room que organiza el Centro Comercial Gran Vía de Vigo en sus instalaciones, abre las inscripciones este viernes, 11 de octubre. La actividad, única en España, según explican desde la dirección del centro, permitirá a los asistentes superar diferentes y terroríficas pruebas viviendo la experiencia de intentar salir de un centro comercial totalmente vacío de madrugada.

La prueba se celebrará la madrugada del miércoles 30 al jueves 31, a la 1:30 horas y tiene una duración aproximada de dos horas. Los participantes se encontrarán en un centro comercial cerrado y deberán seguir una serie de juegos de orientación que se desarrollarán desde las plantas de aparcamiento hasta las comerciales.

El grupo ganador conseguirá invitaciones para juegos de estrategia en entornos naturales y packs de cine+cena. Además se entregarán dos tarjetas regalo de 50€ cada una a los dos participantes que vengan con el disfraz “más terrorífico”.

Cómo participar

Para poder formar parte de esta experiencia es necesario tener más de 18 años, condición indispensable, y formar un grupo de entre 4 y 10 participantes.

Las inscripciones se realizarán desde este viernes, 11 de octubre, a las 12:00 horas en el Punto de Atención al Cliente situado en la planta 0 del centro comercial. Aunque estarán abiertas hasta el 25 de octubre, es importante destacar que las plazas son limitadas hasta completar el aforo previsto.

La persona encargada de la inscripción deberá facilitar los nombres completos, teléfonos y e-mail de contacto de todos los miembros del grupo. La actividad es gratuita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*