Ismael Serrano llega en formato acústico al Teatro García Barbón

No hace falta esperar al verano para disfrutar en Vigo de la mejor música en directo. Sí, hay ganas de ver a Sting en Castrelos, pero este mes ya podemos asistir a conciertos de grandes artistas. El cantautor Ismael Serrano llega el próximo 31 de enero a la ciudad olívica para presentar su nueva gira en acústico "Todavía". El recital tendrá lugar a las 20:30 horas en el Teatro García Barbón. Las entradas ya están disponibles en la web de Ataquilla por un precio que va desde los 20 euros.

Tras el éxito de la gira "Hoy es siempre", con la que celebró sus 20 años de carrera colgando el cartel de "sold out" en varias ocasiones en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao o San Sebastián, Ismael Serrano emprende su nuevo proyecto "Todavía", una gira en acústico que lleva el nombre de su último disco. Guitarra al hombro, en un formato muy íntimo y con una cuidada escenografía, el cantautor recorrerá toda la geografía nacional presentándose en los teatros más representativos, entre ellos el Teatro García Barbón de Vigo.

En palabras de Ismael Serrano, "tras editar 'Hoy es siempre', un concierto con una gran banda y con una gran puesta en escena, necesitaba volver a la raíz. Nunca había tenido la oportunidad de grabar un recital guitarra y voz, la esencia del oficio, la manera más honesta de defender las canciones, la más difícil", señala el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*