• Ryanair abandona Vigo
  • Concierto O Porriño
  • Festa do Marisco
  • Radares
  • Inauguración
  • Nuevas fechas Galicia Fest
  • Cine aire libre Vigo
  • Photocall O Porriño
  • Rodaje Vigo
  • Pexego Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Espectáculos

La Familia Addams inicia gira en Vigo demostrando que "la normalidad es un concepto relativo"

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
23/04/2018

“Nadie es consciente de lo que es la comedia musical familia Addams hasta que lo ha visto”. Con esta contundente sentencia anima a los vigueses Lydia Fairen, “Miércoles”, a disfrutar del musical de Let’s Go sobre una historia que ha marcado a varias generaciones.

La comedia abandona Madrid para iniciar una gira por toda la península con su primera parada en Vigo. El Teatro García Barbón será el escenario donde esta familia gore y macabra se instale entre el jueves, 26 de abril, y el domingo, día 29.

Másnoticias

El agente de emergencias más viral de internet llega a Vigo con este novedoso espectáculo

19/05/2025

La nostalgia millennial se desata en Vigo con el concierto de una de las artistas míticas de los 2000

13/05/2025

Con dos horas y veinte minutos de duración, basa su argumento en el libreto de Brickmann y Elice, estrenado en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago con una posterior parada en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway. Se trata, por tanto, de un producto norteamericano, pero con una fuerte identidad española. “Desde Broadway nos dieron mucha libertad para adaptarla a la sociedad y humor español”, argumenta la productora Elena Garzón. Una receta que le ha permitido ganarse el respeto del público con un “éxito de cartel continúo” e iniciar una gira por 16 ciudades.

Presentación esta mañana en el Teatro García Barbón

El musical de La Familia Adams se centrará en la vida de Miércoles, la malhumorada hija de Morticia y Gómez. Durante cientos de años los progenitores han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.

Esta situación generará extraños momentos en los que cada parte “intenta encajar, pero desencajan si cabe mucho más”, en palabras de la actriz que da vida a Miércoles, Lydia Fairen.

Una comedia para toda la familia, pero sin perder el espíritu original

El espectáculo adaptado por Let’s Go, que ya ha visitado Vigo con otros shows de gran factura como The Hole, se define como “una comedia musical para toda la familia”, apta para una audiencia desde los seis años de edad. Aunque pudiera parecer que los más jóvenes pudieran interesarse hoy por otras sagas lejos de ese ambiente ecléctico propio de los espectáculos infantiles de los 80 y 90, “los niños se lo pasan bomba y visualmente es muy entretenido”, explica Carmen Conesa, la actriz que da vida a Morticia.

Sin embargo, la comedia promete mantener el ADN original de los personajes creados por Charles Addams. “Se ha mantenido la imagen original de los Adams y la esencia, independientemente de la adaptación”, aseguran desde la producción, por lo que “no defraudará a los fans históricos y las generaciones que crecieron con esta particular familia”.

Las entradas para la obra en la que participan 20 actores, y que se define “básicamente como teatro en el que te tronchas de risa”, están ya a la venta a través de Ataquilla desde los 20,30€.

Temas: AfundaciónLa familia Adamsmusicales en VigoTeatro García Barbón
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

SHUTTERSTOCK
Música

The Wild, el festival "salvaje" de Vigo confirma el concierto de una leyenda del rock nacional

El festival que se celebra este fin de semana en el Parque Forestal de San Miguel de Oia confirma a El Drogas como relevo de Ilegales

PorMetropolitano
03/09/2025
Foto: Alimagro
Qué hacer

Un concello de Galicia acogerá la primera "Cata-Concurso de Patatas" de España y es gratis

Frita, asada o cocida, los amantes de la patata en Galicia decidirán cuál es la mejor de España. Así será la primera "cata-concurso" del país

PorAlfredo Teja
03/09/2025
Música

El Casco Vello Alto de Vigo "inicia el curso" con una velada musical y cultural

Vuelve la actividad cultural al Casco Vello Alto de Vigo. Empieza el curso con un concierto en una velada musical este viernes

PorMetropolitano
03/09/2025
Fiestas

O Porriño anuncia el concierto gratis de un artista top del pop español para las Festas do Cristo

O Porriño ha anunciado un bombazo musical para sus Festas do Cristo. Habrá un concierto gratis de uno de los artistas top del pop español

PorIván Dacal
02/09/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X