La gira de despedida de Barón Rojo hace escala en Vigo

Cuernos al cielo. Locura absoluta para el último vuelo de Barón Rojo en Vigo. La legendaria banda de heavy metal se encuentra inmerso en su gira de despedida. El "tour" hace parada este sábado 7 de marzo en la Sala Rouge para ofrecer un recital inolvidable, un concierto que quede grabado en la retina de su legión de fans en Galicia.

Barón Rojo pondrá el broche de oro a casi 40 años de una exitosa carrera musical que le ha llevado a ser considerada como una de las bandas de rock duro más importantes de España de todos los tiempos. Desde la publicación en abril de 1981 de su primer disco, "Larga vida al rock & roll" hasta la actualidad, el conjunto ha llevado su propuesta musical a todas partes, participando en los mejores festivales nacionales e internacionales y haciendo disfrutar a sus fanáticos de su sonido en directo.

La Sala Rouge se prepara para una intensa agenda musical. Este viernes desembarcan Ortiga y dani y el sábado se convertirá en un templo del heavy rock con este recital en el que Barón Rojo ofrecerá un concierto de despedida de más de dos horas en el que sonarán éxitos como "Metalmorfosis", "Barón Al Rojo Vivo", "Tierra de Nadie", "Desafío" o "Tommy Barón".

Será un concierto intenso, cargado de emotividad. Barón Rojo realizará su "vuelo final" en la urbe gallega. El recital está programado para las 22:00 horas. Por delante, más de dos horas de directo en las que Barón Rojo demostrará las razones por las que es una de las mejores bandas del género. El público vigués se reencontrará con la formación de heavy rock tras el espectáculo que ofrecieron en el Festival de Rock Concello de Vigo que se celebró en 2018 en el IFEVI, cita que contó también con las actuaciones de grupos como Mago de Oz, Obús o Motores.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para asistir al concierto de Barón Rojo en Vigo se pueden adquirir a través de la plataforma Woutick (haz clic aquí) por un precio de 22 euros. Además, la organización ofrece también una localidad VIP a un coste de 55 euros que incluye, además del concierto, el acceso a al Sala Rouge a las 18:30 horas para escuchar en prueba de sonido una o dos canciones, más cartel firmado y fotos con la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*