La Orquesta Clásica cancela su espectáculo "Miradas"

La crisis sanitaria del coronavirus y la prórroga del estado de alarma hasta el 11 de abril llevan a la Orquesta Clásica de Vigo a cancelar el concierto que tenían programado para el 16 de abril.

La formación señala que nos encontramos en una "situación inédita" y desde la Orquesta Clásica de Vigo manifiestan que "no nos podemos permitir realizar una actividad musical si existe riesgo de contagio para el público o nuestros músicos". La agrupación hace un llamamiento para quedarse en casa. Es la decisión más responsable para superar esta crisis y poder disfrutar todos juntos de la música de nuevo.

La Orquesta Clásica de Vigo empieza a aplicar la política de devoluciones. En cuanto a las entradas individuales, se cancela la venta del evento del 16 de abril y el importe de las localidades individuales será devuelto por parte de Ataquilla. En este enlace tenéis la información en su página web.

Por otro lado, en el caso de los abonos la Clásica de Vigo asegura que son su mayor preocupación, ya que estos espectadores adelantaron una confianza ciega en una temporada. Dado que los dos primeros conciertos del curso fueron cancelados y no podemos predecir con certeza cómo va a evolucionar la situación, la agrupación toma la decisión de pasar automáticamente la validez del abono al siguiente semestre. Aquellos que adquiriesen un abono de media temporada para tres conciertos podrán usarlo en la siguiente mitad, es decir, en los meses de octubre, noviembre y diciembre. En el caso de ya tener canjeadas las entradas para los conciertos de la presente temporada, se les proporcionaría un nuevo abono. Los poseedores del abono anual podrán ver los recitales también de la primera mitad de la temporada de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*