Miguel Lago "pone orden" en Vigo por última vez

La recta final del año en Vigo se puede pasar de monólogo en monólogo. El domingo os comentábamos el desembarco de Leo Harlem en la ciudad y os hacíamos un compilado con algunos de los espectáculos que habría en la urbe gallega. Uno de ellos estará protagonizado por Miguel Lago. El vigués despedirá en el Teatro García Barbón el próximo viernes 18 de octubre, a las 21:00 horas, su show "Miguel Lago pone orden".

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El humorista ofrecerá a su público una última oportunidad para disfrutar del espectáculo más aclamado del que fuera reconocido como cómico del año por Comedy Central, con un humor canalla, gamberro y sin tapujos de la mano de Miguel Lago. El actual colaborador del programa de televisión "Todo es mentira" presenta un show que ha sido concebido como una catarsis, una explosión de sinceridad con su particular y sarcástica manera de ver el mundo. Miguel Lago aparece dispuesto a "poner orden" de una vez. "Si no me denuncian por este monólogo ya no sé qué más hacer", asegura el cómico.

El espectáculo de Miguel Lago será una función única. Tendrá lugar el viernes 18 de octubre a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta en la plataforma de Ataquilla por un precio que va desde los 12 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*