Nuevo nombre y nuevo lugar. El Mercado de Sabores es ahora M.U.F.F. (Mahou Urban Food Festival). El evento estrena nueva etapa. Sin embargo, la filosofía es casi la misma de sus anteriores ediciones. El objetivo es combinar en torno a la cerveza una cita que mezcle gastronomía y buena música. El M.U.F.F. ya ha arrancado este jueves en Vigo. Diferentes personalidades como el alcalde de Vigo, Abel Caballero; la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva; o la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, han sido los encargados de bautizar este festival que se prolongará hasta el próximo domingo 26 de mayo.
El M.U.F.F. arranca con fuerza. Más allá de su propuesta gastronómica, los asistentes podrán disfrutar este mismo jueves, a las 22:30 horas, del concierto de Sofía Ellar. La entrada es libre, por lo que el público pagará la consumición y las tapas que quiera degustar en cada uno de los doce establecimientos que participan en el Mahou Urban Food Festival, entre ellos chefs gallegos con Estrella Michelin como Rafa Centeno e Inés Abril (Maruja Limón), Luis Veira (Árbore da Veira) o Lucía Freitas (A Tafona). La jornada de este jueves cerrará a las 00:00 horas.
El público que se quiera acercar al M.U.F.F. durante el viernes o el sábado podrá hacerlo en horario de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 01:00 horas mientras que el domingo el festival se podrá disfrutar de 12:00 a 16:30 y de 18:30 a 22:30 horas.
Este renovado Mercado de Sabores ofrece a los asistentes actuaciones como la de Broken Peach -actuarán este viernes a las 22:30-, showcookings con los Estrellan Michelin gallegos Lucía Freitas (viernes a las 14:30), Luis Veira (sábado a las 13:30) y Rafa Centeno e Inés Abril (domingo a las 15:00), exhibiciones de tiraje y cerveza, participar en su concurso gastronómico o asistir a su zona experiencial de cervezas o talleres.
El Festival de Cans ya ha revelado algunos de sus principales conciertos para su próxima edición en el mes de mayo
Casi una veintena de espectáculos de magia tomarán el centro de Vigo esta semana. ¡Empieza hoy y esta es toda la programación!
Ya se pueden comprar los tickets para la Festa da Angula de Salceda, que tendrá lugar el domingo 13 de abril. ¡Descubre los precios!
Conciertos, talleres, showcooking y foodtrucks, así será el FLI-PO Market de O Porriño. Todavía estás a tiempo de participar en el mercado de segunda mano
Permite identificar un deterioro no control postural que incrementa o risco de caídas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL